The Diary Game | Betterlife | 15-02-2022 Día para recibir un practico regalo y pasarla bien por: @idalia87 | #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20220215_193305994.jpg

Una selfie con mi nuevo regalo/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Febrero 2022

Un Cordial Saludo Queridos Amigos

Este día me desperté tarde a eso de las de las 10:00 Am aproximadamente, agradecida con Dios por permitirme despertar con bien este nuevo día al lado de mi pareja, organicé mi habitación para luego realizar mi aseo personal. Al terminar mi aseo personal, me vestí para luego dirigirme a la cocina a comer el desayuno que me preparo mi pareja, me hizo y desayune una ricas empanadas las cuales acompañe con un buen café.

IMG_20220215_131734773.jpg

Mi desayuno/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Febrero 2022

Luego de desayunar ayude a mi pareja a lavar los utensilios de la cocina y a limpiar el área de la cocina, luego cepille mis dientes y junto a mi pareja agarramos nuestras pertenencias para salir a casa de mis padres, como ellos viven cerca llegamos en 20 minutos. Al llegar a casa nos lavamos bien las manos y nos sentamos a conversar un rato en la sala ya que mis padres estaban ocupados en la cocina preparando el almuerzo.

IMG_20220215_190157175.jpg

Con mi pareja en casa de mi padres/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Febrero 2022

Después una hora mas tarde estuvo lista la sopa que prepararon mis padres, los ayude a servir y me senté a comer con todos en familia después de agradecer y orar por los alimentos.

IMG_20220215_190159377.jpg

Mi sopa/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Febrero 2022

Luego unas horas mas tarde me senté a conversar con mis padres y mi pareja en la sala de la casa, vimos unas películas, al terminar de ver las mismas mis padres me obsequiaron un regalo muy practico, que me hacia falta me encanto me regalaron una linda plancha de ropa.

IMG_20220215_193103987.jpg

Con mi regalo/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Febrero 2022

Después de agradecerles a mis padres por mi regalo me despedí de ellos y retome camino a casa con mi pareja a pesar que vivimos cerca como ya estaba un poco oscuro tomamos dos motos taxi hasta la casa de mi suegra, gracias a Dios llegamos bien en unos minutos, al llegar nos lavamos bien las manos y pasamos a nuestra habitación a guardar nuestras pertenencias y luego probé y guarde mi regalo.

IMG_20220215_205738286.jpg

Con mi pareja recién llegando a nuestra habitación/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Febrero 2022

Luego de organizar y guardar mi regalo me di un rico baño al terminar me cambie de ropa y me coloque mi ropa de dormir, para luego comerme una rica galleta que me regalo mi pareja con un buen café que el preparo, ya que no teníamos ánimos de cocinar, vimos la novela que tanto me gusta. Al terminar la misma me cepille mis dientes y me acosté a dormir.

IMG_20220215_223353825.jpg

Galletas y café/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Febrero 2022

Así transcurrió mi día queridos amigos, gracias por leer mi diario, si desean conocer más de mí, aquí les dejo Mi presentación

El 15 % de las ganancias de este diario están destinadas para apoyar al crecimiento de la cuenta @hive-181136

Nota: Las Fotografías de este diario son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono móvil L553.

GRACIAS POR SU VISITA AMIGOS. ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

Sort:  

Un día eres joven y al otro día te pones feliz por una plancha jeje personalmente me alegra comprar electrodomésticos, quiero una licuadora.

Me alegra ver a esos tortolitos tan felices. Bendiciones amiga

Hola amiga totalmente de acuerdo, me cayo de maravilla ya que no tenia para planchar mi ropa. Es bueno tener nuestras cosas amiga espero puedas tener tu licuadora pronto.

Muchas gracias por tu visita y comentario. Bendiciones!!

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que hayas tenido un exelente día en compañía de tus seres queridos.

Tu desayuno se ve delicioso e ideal para iniciar el día con energías.

Es un lindo detalle de tus padres que te hayan regalo una plancha, ya que está es muy necesaria en cada uno de los hogares y espero que sea de mucho provecho para ti.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Hola amiga muchas gracias, si que la pase muy bien. El regalo de mis padres sera muy beneficioso para mi amiga muchas gracias por tu visita y apoyo, lo aprecio y agradezco mucho. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola que buen regalo, ya no hay excusas para andar arrugados, que bueno que puedan compartir un delicioso almuerzo con tus padres y tu pareja, saludos.

Hola amiga muchas gracias, así es ya no hay excusas.. a planchar se ha dicho. Gracias por visitar y apoyar mi diario. Bendiciones y éxitos!!

Que lindo día tuviste y que maravilloso regalo el que te dieron tus padres amiga 😊

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Muchas gracias amiga por tu visita y apoyo.

 3 years ago 

Que chevere amiga me alegra hayas recibido un obsequio que necesitabas es lo mejor.. un fuerte abrazo

Hola amiga muchas gracias, si gracias a mis padres tengo para planchar mi ropa. Gracias por la visita y lectura.

 3 years ago 

Awww pero que chévere regalo amiga como tú dices algo útil. Las empanadas se ven buenísimas 😋

Hola amiga muchas gracias, si que estaban sabrosas amiga andrea. Gracias por pasar.

Me alegro mucho por tu regalo.🥰 Aunque yo odio planchar!

Yo quiero una freidora de aire y un mixer! 🙏🙏🙏

Hola amiga muchas gracias, a mi si me gusta planchar.. Espero puedas obtener tu aire y tu batidora pronto..

 3 years ago 

Una plancha nunca debe faltar, es un super regalo.

Así es amiga, estoy muy feliz con mi regalo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50