The Diary Game | Betterlife | 13-12-2021 Lunes con un lindo inicio de semana en familia por: @idalia87

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20211213_195834465.jpg

Con mi sobrina amarrando las bambalinas / @idalia87/ Caracas - Venezuela /Diciembre 2021

Un Cordial Saludo Queridos Amigos

Bienvenidos a mi nuevo Diario del día 13/12/2021

Este día me desperté temprano a esos de las 6:00 Am muy agradecida con Dios por permitirme despertar con bien este nuevo día, después de hacer mi oración de gracia de todos los días, organicé mi habitación para luego realizar mi aseo personal. Al terminar mi aseo personal, me vestí para luego dirigirme a la cocina a preparar el desayuno, me rellene dos panes acemitas con queso como tanto me gusta.

IMG_20211213_232736313.jpg

El desayuno / @idalia87/ Caracas - Venezuela /Diciembre 2021

Luego de desayunar lave los platos y limpie el área de la cocina, para luego cepillar mis dientes y tomar mis pertenencias y tapabocas para salir a la peluquería donde trabaja mi manicurista de confianza, como ella trabajaba cerca, camine hasta su lugar de trabajo el cual está a 15 minutos desde mi casa. Cuando llegue ya había una chica delante de mi, así que me senté a esperar mi turno al frente de la peluquería.

IMG_20211213_140730435.jpg

Esperando mi turno / @idalia87/ Caracas - Venezuela /Diciembre 2021

Después de esperar una hora me toco mi turno y pase con mi manicurista de confianza para que me pintara mis uñas, cuyo manicure me encanto al terminar realice mi pago para retirarme feliz de la peluquería.

IMG-20211213-WA0000.jpg

Mis manos foto cortesía de mi maricurista / @idalia87/ Caracas - Venezuela /Diciembre 2021

Al salir de la peluquería camine hasta la panadería que esta cerca de mi casa para comprar unos alimentos que me hacían falta en la despensa de mi hogar y así luego retomar camino a casa.

IMG_20211213_120145305.jpg

La panadería donde realice mis compras / @idalia87/ Caracas - Venezuela /Diciembre 2021

Al llegar a casa me lavé las manos y cumplí mis medidas de higiene y prevención, para después organizar mis compras, al terminar me senté a almorzar, unas ricas lentejas con arroz que preparo mi querida madre, después de agradecer por los alimentos.

IMG_20211213_165826710.jpg

Mi almuerzo / @idalia87/ Caracas - Venezuela /Diciembre 2021

Luego unas horas mas tarde en compañía de mis sobrinos y mi padre me dedique a realizar unas bambalinas, las cuales realizamos con potes de refrescos y la pintamos con diferentes pinturas de colores, al terminar las misma las amarramos alto como unas cuerdas y así las mismas extenderlas para decorar el frente de nuestro hogar mientras escuchábamos aguinaldos navideños, fue divertido la pasamos muy bien.

IMG_20211213_220304244.jpg

Mi padre y mi sobrinos guindando las bambalinas / @idalia87/ Caracas - Venezuela /Diciembre 2021

Así transcurrió mi día queridos amigos, gracias por leer mi diario, si desean conocer más de mí, aquí les dejo Mi presentación

El 15 % de las ganancias de este diario están destinadas para apoyar al crecimiento de la cuenta @hive-181136

Nota: Las Fotografías de este diario son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono móvil L553.

GRACIAS POR SU VISITA AMIGOS. ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Muchas gracias por su gran apoyo.

Amiga que bonita te quedaron la uñas. Esas bambalinas están muy creativas me encantaron

Un saludo.

Muchas gracias amiga por tu elogios y apreciar mi día en familia. Que tengas feliz noche

 3 years ago 

Me gustan esas ideas de bambalinas, que buen día amiga.

Hola amiga tenia años que no ponía pero mis sobrinos querían, como no comprárselos, Gracias por tu visita y apoyo.

 3 years ago 

Hola amiga me encanta el entusiasmo de tu familia decorando con esas bambalinas, oye siempre bendecida con granos en el plato jeje te quedaron lindas las uñas amigas, te lucen a mí me gustan para mí cortitas Dios bendiga a tu familia amiga

Hola amiga muchas gracias por tu visita, si en casa siempre hacemos granos, amen amiga Dios bendiga también a los tuyos. Saludos..

Amiga hermosas tus uñas y las bambalinas quedaron bellas. Me gustaría realizarla para la casa de mis papás en trujillo. Saludos y éxitos.

Hola amiga anímate son muy bonitas le dan un toque a la navidad y a los niños les encantan, gracias por tu linda visita. Feliz noche

le voy a tomar la idea de las bambalina. 💖 saludos😊

Hola amigo me alegra son muy bonitas.. Saludos gracias por su visita y apoyo.

 3 years ago (edited)

Un día para consetirse a sí misma, que buen trabajo le hicieron.
Las bambalinas quedaron muy bien, le da un toque de mágia y colorido a la zona, además de que fue una oportunidad de reutilizar y reciclar tantas botellas de plástico que son muy útiles pero contaminan mucho.

Saludos SLPS
21-14

Cint Mod Fjjrg 1.png

Hola así fue un gran día, reciclar es muy importante ya que permite tener un mejor ambiente. Muchas gracias por su visita y apoyo.

 3 years ago 

Muy hermoso el trabajo e tus uñas, se ve que tu manicurista, esta toda una profesional.

Muy ingenioso, lo de las bambalinas.

Gracias por compartirnos tu día!

Muchas gracias amigo por tu visita. Que tengas lindo día!!

 3 years ago 

Agus uñas quedaron hermosas amiga, el almuerzo se ve riquísimo.
Que lindo momento al lado de tu familia , haciendo esa decoración de navidad.
Saludos

Hola mi bella amiga @crisvera fue un gran día en familia, muchas gracias por tu visita y grato comentario. Que estés bien un abrazo..

Excelente día amiga, se ve el espíritu de la navidad ya en su hogar. Le quedó bien lindas las uñas🥰 . Un grandioso día, y productivo.
Saludo!

Fue un gran día. Muchas gracias por tu visita amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67284.54
ETH 3306.88
USDT 1.00
SBD 2.71