The Diary Game | Betterlife | 08-10-2021 | Viernes de ir a Colocarme la Segunda Dosis de la Vacuna contra el Covid-19 Gracias a Dios.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20211008_113032298.jpg

Llengando a casa / @idalia87/ Venezuela/ Octubre 2021

Un Cordial Saludo Queridos Amigos

Este día me desperté temprano a esos de las 6:00 Am muy agradecida con Dios por permitirme despertar con bien este nuevo día, después de hacer mi oración de gracia, organice mi habitación para luego realizar mi aseo personal, al terminar mi aseo personal, me vestí para luego dirigirme a la cocina a preparar el desayuno, el cual estuvo listo en 30 minutos y desayune muy agradecida por dicho alimentos.

IMG_20211008_124419050.jpg

El desayuno / @idalia87/ Venezuela/ Octubre 2021

Luego de desayunar lave los platos y los utensilios que utilice en la cocina, para luego cepillar mis dientes y tomar mis pertenencias y tapaboca para salir a la clínica que esta al centro de la cuidad, ya que tenía cita agendada para ponerme la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. Así que tome transporte superficial y llegue rápido a la clínica, al entrar entregue mi tarjeta de vacunación y espere sentada mi turno en el lugar de espera, solo espere como 10 minutos para ser vacunada gracias a Dios.

IMG_20211008_093046780.jpg

Lugar de espera de la clínica / @idalia87/ Venezuela/ Octubre 2021

Después que me vacunaron retome camino a casa nuevamente usando transporte superficial, llegue a casa en 40 minutos aproximadamente gracias a Dios sin ningún inconveniente, aunque me dolía un poco el brazo izquierdo. Al llegar me lave bien mis manos bien y lave el tapabocas para luego guardar mi tarjeta de vacunación en lugar seguro. Después me senté un rato en la sala a descansar viendo las noticias que estaban pasando en el televisor en ese momento al medio día.

IMG_20211008_114244515.jpg

Una selfie en la sala / @idalia87/ Venezuela/ Octubre 2021

Cuando termine de ver las noticias me dirige inmediatamente a la cocina a preparar el almuerzo, asi que prepare una carne molida con arroz y platano sancochado, cuyo almuerzo estuvo listo en una hora y almorce muy agradecida con Dios por estos alimentos que provee en mi hogar.

IMG_20211008_142551950.jpg

Mi almuerzo / @idalia87/ Venezuela/ Octubre 2021

Después de almorzar lave los platos y limpie el área de la cocina para acostarme a dormir un rato una siesta ya que me dolía el brazo izquierdo.

En horas de la tarde me desperté de mi siesta y me dirige a usar mi computador, para ingresar a mi estimada Comunidad Steemit para leer y responder los comentarios de mis amigos, para luego leer y apoyar sus publicaciones, mientras disfrutaba una taza de chocolate caliente con galletas, para luego en horas de la noche desconectarme de Steemit.

IMG_20211008_172226492.jpg

Chocolate caliente y galleta / @idalia87/ Venezuela/ Octubre 2021

Al terminar de usar mi computador me dirige al baño cepillar mis dientes y a darme una ducha para colocarme mi ropa de dormir, al terminar de vestirme me dirige a la cocina por un vaso de agua para tomarme un fármaco, me dolía mucho el brazo, para luego ir a mi habitación a acostarme a dormir tenía mucho sueño.

IMG_20211008_204023234.jpg

El fármaco / @idalia87/ Venezuela/ Octubre 2021

Así fue mi día queridos amigos, gracias por leer mi diario, si desean conocer más de mí, aquí les dejo Mi presentación

El 15 % de las ganancias de este diario están destinadas para apoyar al crecimiento de la cuenta @hive-181136

Nota: Las Fotografías de este diario son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono móvil L553.

GRACIAS POR SU VISITA AMIGOS. ¡QUE DIOS LO BENDIGA!

Sort:  
 3 years ago 

Gracias a Dios ya pudiste colocarte la segunda dosis de la vacuna!

Así es amigo, gracias por la visita, feliz sábado

Que bueno que ya tienes las dos dosis amiga, que rico se ve el chocolate. Éxitos y Bendiciones.

Así es miga muchas gracias, me quedo sabroso amiga, me encanta hacer chocolate, Igualemnte bendiciones y éxitos para ti.

Que bueno que fué rapido y que ya eayas inmunizada pero igual hay que seguirse cuidando, saludos.

Muchas gracias amiga así es debo seguir cuidándome, Gracias por la visita que tengas feliz día.

 3 years ago 

Que bueno que te vacunaste amiga, ya saliste de eso, rico tu almuerzo. Saludos

Así es amiga pero debemos seguir cuidándonos, no podemos bajar la guardia. Saludos que estés bien amiga.

 3 years ago 

Hola bella que bueno que ya te hayas puesto tu segunda dosis. Deliciosos tus comidas una bendición.. saludos

Hola amiga muchas gracias, si gracias a Dios ahora a seguir cuidándome, gracias por leer y visitar mi diario. Saludos.

 3 years ago 

Hola! Que bien que recibiste tu segunda dosis de vacuna, ahora estás un poco más protegida, pero recuerda seguir usando las medidas de bioseguridad.

Saludos!!

 3 years ago (edited)

Hola amiga si gracias a Dios, Claro amiga así sera debemos seguir cuidándonos por todos. Gracias por tu apoyo y palabras. Un abrazo

Que bueno que te vacunaste amiga! Ese dolor es pasajero ya verás que pronto te sentirás mejor💖

Hola amiga @marcelys1 si gracias a Dios ya cumplí con las dos dosis, ahora a seguir cuidándome , Saludos que tengas un lindo día.

 3 years ago 

Hola amiga.
Gracias a Dios pudiste ir a colocarte la segunda dosis contra el covid, sin ningún problema y se podría decir que no duraste casi nada esperando, para la segunda dosis yo tuve que esperar mas de dos horas.
El chocolate se ve riquísimo.
Saludos

Hola amiga buen día, si la verdad fue muy rápido el proceso de la vacuna, jajaja si estaba muy sabroso amiga me encanta el chocolate. Gracias por tu grata visita y comentario se te aprecia mucho

Ayy amiga a mí de pequeña me encanta tomar el chocolate caliente con galletas de soda, yo la pico bien picadita y la sumerjo en el chocolate 🤤 jajaja
Me alegra que ya tengas tu esquema de vacunación al día contra el covid-19

Hola amiga que bueno ya somo dos amantes al chocolate caliente con galleta.
Si gracias a Dios tengo mis dosis y voy seguir cuidándome. Saludos.

A pesar de ese malestar que es normal es muy bueno que te hayas vacunado porque es importante estar blindados contra ese virus.
Ese chocolate se ve bueno.
Saludos

Así es.. Muchas gracias amigo @oswaldocuarta.
Gracias por leer mi diario que tengas lindo día. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67421.82
ETH 2623.68
USDT 1.00
SBD 2.68