The Diary Game | Betterlife | 07-12-2021 Martes feliz de decorar mi casa de Navidad por: @idalia87 | #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20211207_131832444.jpg

Una selfie feliz después de decorar / @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Diciembre 2021

Un Cordial Saludo Queridos Amigos

Este día me desperté temprano a las de las 6:30 Am muy agradecida con Dios por permitirme despertar con bien este nuevo día, después de hacer mi oración de gracia de todos los días, organicé mi habitación para luego realizar mi aseo personal. Al terminar mi aseo personal, me vestí para luego dirigirme a la cocina a preparar el desayuno, rellene unos panes con montadela y tomate, luego los tosté para así comer un rico desayuno.

IMG_20211207_232947566.jpg

El desayuno / @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Diciembre 2021

Después de desayunar lave los platos y limpie el área de la cocina, para luego cepillar mis dientes y tomar mis pertenencias y tapabocas para salir al mercado que esta cerca de mi comunidad a realizar unas compras que necesitaba para la despensa de mi hogar. Al llegar al mercado compre satisfactoriamente unas hortalizas para luego pasar a comprar queso en la charcutería que estaba cerca del mercado.

IMG_20211207_110557480.jpg

Mercado donde realice mis compras / @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Diciembre 2021

Luego de terminar de realizar mis compras me fui caminando a casa y llegue en 15 minutos aproximadamente. Al llegar a casa me lave las manos y cumplí mis medidas de higiene y prevención, para después organizar mis compras en su lugar.

IMG_20211207_132119262.jpg

Mis compras / @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Diciembre 2021

Después en horas del mediodía luego de ver la novela me dirige a la cocina a preparar el almuerzo, como tenia mucho apetito prepare arroz, ensalada de tomate y cebolla, luego me freí un huevo, cuya comida almorcé muy agradecida después de orar por los alimentos.

IMG_20211207_160558176.jpg

Mi almuerzo / @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Diciembre 2021

Una hora mas tarde después de reposar lave todos los platos y utensilios que utilice en la cocina para ordenar todo en lugar. Después me fui a barrer y a ordenar la casa, para colocar unos adornos navideños en la sala de mi hogar. Al terminar mis oficios del hogar y colocar los adornos navideños me quede casi toda tarde escuchando música un rato que pase muy feliz en la tranquilidad de mi hogar.

IMG_20211207_125827654.jpg

Feliz en la sala de mi casa / @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Diciembre 2021

Luego en horas de la noche me dedique a darme un rico baño para cambiarme de ropa y ponerme mi ropa de dormir, para luego dirigirme a la cocina a preparar mi cena, prepare unas ricas panquecas con queso y café, cuya cena disfrute en la sala de mi hogar viendo la novela que tanto me gusta, al terminar la novela me cepille mis dientes y me coste a dormir.

IMG_20211207_082753816.jpg

Mis panquecas y mi café / @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Diciembre 2021

Así transcurrió mi día queridos amigos, gracias por leer mi diario, si desean conocer más de mí, aquí les dejo Mi presentación

El 15 % de las ganancias de este diario están destinadas para apoyar al crecimiento de la cuenta @hive-181136

Nota: Las Fotografías de este diario son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono móvil L553.

GRACIAS POR SU VISITA AMIGOS. ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

Sort:  
 3 years ago 

Un día de actividades del hogar, como ir al mercado a surtir la despensa, y realizar mantenimiento de los espacios de la casa.

Colocar los adornos de navidad, siempre va acompañado de buena música.

Gracias por compartirnos tu día!

Hola amigo, a mi lo que mas me gusta de la navidad es la decoración y la música, gracias a ti por visitar mi diario. Saludos

Un día lleno de bendiciones amiga. La compra de vegetales y colocar la navidad es muestra de ello. Saludos amiga y feliz Navidad.

Hola amiga si fue un día muy bendecido, me encenta la navidad, gracias por tu linda visita y comentario.

 3 years ago 

Me encantan tus decoraciones amiga imagino que todo lo hiciste tu.

Ese mercado debe vender económico linda selfie. Saludos

Muchas gracias amiga la mayoría las pinte y realice yo. Gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo en leer mi diario.

Que bueno que ya decoraste de navidad amiga. Bendiciones y Éxitos.

Muchas gracias amiga. Que tengas una linda navidad.

 3 years ago 

Hola amiga que buenas compras hiciste y tus comidad se ven muy buenas gracias por compartir con nosotros, saludos.

Hola amiga muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en leer mi diario. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que pudiste salir y comprar las hortalizas y el queso que te hacían falta.
Me encanta decorar la casa de navidad y con una música de gaita o parranda de fondo, para animarme aún más jajajaj.
Saludos

Hola amiga @crisvera oye tenemos eso en común que bonito es decorar escuchando gaita o aguinaldos jejeje. Gracias por tu grata visita. Un abrazo.

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por su gran apoyo.

Hola querida Idalia, tu día estuvo chévere, algunos quehaceres cumplidos y decoraciones de una de las mejores épocas del año, además de una tarde de música y relajación. Bendiciones 🙏🏻

Hola amiga fue un gran día gracias a Dios, me encanta la navidad así es una gran época del año. Muchas Gracias por visitar mi diario. Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44