The Diary Game, Miércoles 18-08-2021: Un día creativo, para crear a pesar de las adversidades.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20210818_224059_535.JPG

Mi creación de este día Cisne de Origami / @idalia87 /Caracas - Venezuela/ Agosto 2021

Hoy miércoles me levante temprano a esos de las 7:30 am dándole muchas gracias a Dios por concederme despertar con bien este nuevo día.

Después de hacer mi oración de gracias de todos los días, me dirigí a baño a cepillar mis dientes y a realizar mi aseo personal, para luego pasar a mi habitación a vestirme, al terminar me dirigí a la cocina preparar el desayuno, el cual estuvo listo en unos minutos, desayune una arepa para luego tomarme el antibiótico como me lo a recetado el odontologo.

IMG_20210818_125536.jpg

El desayuno/ @idalia87 / Caracas - Venezuela/ Agosto 2021

Al terminar de desayunar lave los utensilios que utilice en la cocina, al terminar llame a mi pareja para que me hiciera el favor de compararme una pega blanca y unos materiales para terminar de realizar una manualidad. Después de una hora llego mi pareja con los materiales que le había pedido que me comprara, así que coloque los materiales en mi mesa de trabajo para ponerme a trabajar en ello horas mas tarde.

IMG_20210527_152736.jpg

Materiales/ @idalia87 / Caracas - Venezuela/ Agosto 2021

Luego a horas del medio día me dedique a a preparar el almuerzo, baje el pollo lo descongele y lo hice guisado con papas y zanahorias, para luego montar unos espaggetis, gracias a Dios al cabo de una hora almorcé rico.

17ef5574a3094df4b960e2e1bd1258d7.jpg

El almuerzo/ @idalia87 / Caracas - Venezuela/ Agosto 2021

Al terminar de almorzar inmediatamente me dedique a lavar los platos para sentarme a desarmar las piezas que hice ayer, para luego empezar a armar y pegar las piezas y dar forma al Cisne de Origami 3D y hacer su base y el pico con los materiales que me compro mi pareja, cuyo trabajo se llevo 4 horas en realizar lo, lo realice para decorar mi habitación.

IMG_20210528_232205.jpg

Cisne de Origami 3D/ @idalia87 / Caracas - Venezuela/ Agosto 2021

Al terminar mi manualidad observe que era tarde así que me dirigí a la cocina a preparar la cena en compañía de mi pareja, preparamos y cenamos una ricas panquecas con queso y avena, después de agradecer a Dios por proveernos los alimentos, es una enseñanza que me motivo mi madre desde niña y espero siempre orar por los alimentos.

IMG_20210815_210531.jpg

La cena/ @idalia87 / Caracas - Venezuela/ Agosto 2021

Después de cenar me cepille mis dientes bien ya que me cayo comida en la muela y me empezó a doler, se me activo el nervio, me tome un analgésico ya que el dolor se estaba haciendo nuevamente intenso, me abrigue bien en mi cama, el dolor no me deja dormir, me paraba a cada rato, a horas de la madrugada se me calmo un poco y fue que logre dormir.

Así fue mi día amigos, gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en leer mi diario. Si desean conocer mas de mi, aquí les dejo Mi presentación.

Todas las fotografías de este diario son de mi propiedad y fueron tomadas por mi, con mis teléfono móvil modelo L553.

GRACIAS POR SU VISITA AMIGOS.. ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

Sort:  
 3 years ago 

Ánimos @idalia87 Me alegra mucho que te animes nuevamente en las manualidades haces cosas lindas. 💯✔️ Excelente día. Saludos 🔥💕

Muchas gracias por el apoyo amiga @joelqui. Igualmente que tengas una feliz noche.. saludos

Amiga que bueno que te animaste a hacer la manualidad te quedo muy linda. Éxitos y Bendiciones.

Muchas gracias amiga.. me alegra que te haya gustado o hice ara decorar mi cuarto...saludos

Ese origami quedó hermoso amiga, tienes un gran talento para las manualidades.

Que buen ejemplo te dió tu madre agradecer siempre por los alimentos.

Saludos amiga!

Muchas gracias amiga, me alegra que te guste..

Así es mi madre es una reina y su amor por Dios es la mejor ejemplo que nos dio a mis hermanos y a mi.. saludos amiga feliz día

 3 years ago 

Amiga que belleza creaste de verdad eso está genial tienes que seguir haciendo esas bellezas

Muchas gracias amiga @yolimarag me alegra que te guste, gracias por el apoyo

 3 years ago 
Un dia algo intenso por la afeccion presentada debes prestarle atencion a ese problemita ya que si hubiese inflamacion puede causar mucho mas molestia, espero que todo sea positivo gracias por compartir tu dia

Muy hermoso tu cisne amiga como siempre b😘

Muchas gracias amiga, lo tengo en el cuarto juntos a los de alambre jejeje

 3 years ago 

Amiga te quedo hermoso, además de la destreza la paciencia para armarlo, te felicito.

Muchas gracias amiga Lorennys.. que tengas lindo día

 3 years ago 

Hola amiga! Que bueno que ya estas tomando antibiotico para extraer esa muela que te esta causando tanto dolor.
El cisne de origami quedo muy hermoso.
Saludos

hola amiga @heedysguevara amen con el favor de Dios. Gracias me alegra que te guste.. saludos éxitos para ti

 3 years ago 

Que hermoso cisne, se nota que hay que tener mucha paciencia y talento para hacer eso. Saludos

Muchas gracias amiga @crisvera.. saludos

 3 years ago 

Hola amiga ese hermoso cisne te quedo genial, tus alimentos se ven muy buenos ademas de la enseñanza que nos dan nuestros padres de agradecer siempre te felicito.. espero te mejores de tu dolor de muela . Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64778.13
ETH 2531.77
USDT 1.00
SBD 2.68