The Diary Game -Betterlife - 27/06/2022 Cumpleaños Feliz de mi sobrina Camila por: @idalia87 #club5050

in Scouts y sus Amigos2 years ago

IMG_20220627_190925982.jpg

Con mi sobrina, mi sobrino, mi hermana y mi Madre / @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Junio 2022

Un Cordial Saludo Queridos Amigos

Este día lo inicié temprano a eso de las 8:00 Am agradecida con Dios por permitirme despertar bien este día, después de hacer mi oración de gracia organicé mi cama para luego realizar mi aseo personal. Al finalizar mi aseo personal, me vestí y luego me dediqué a peinarme y maquillarme ya que mi querida madre me estaba esperando para salir. Al terminar de maquillarme agarre mi cartera con mis pertenencias para salir con mi madre ya que mi sobrina estaba de cumpleaños.

IMG_20220627_165027443.jpg

En el frente de mi casa con mi madre antes de salir/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Junio 2022

Al salir de la casa bajamos al bulevar de Caricuao y luego caminamos hasta la parada de transporte publico, al llegar a la parada tomamos transporte superficial y gracias Dios al cabo de 45 minutos aproximadamente llegamos a casa de mi hermana en el Junquito km 12 - Caracas.

IMG_20220627_175612187.jpg

Llegando a casa de mi hermana con mi madre/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Junio 2022

Cuando llegamos a casa de mi hermana como mi madre tiene llaves de la casa entramos rápidamente ya que estaba haciendo mucho frió. Al entrar me sorprendió como llevan la construcción es su casa, se veía mas grande, seguidamente en compañía de mi madre pase a la cocina ya que mi hermana estaba terminando de meter la torta a hornear, ella nos dio café y me dirige con ella para la sala a ayudarla a inflar los globos mientras ella decoraba la sala de su casa para el cumpleaños de mi sobrina.

IMG_20220627_181419454.jpg

La decoración que realizo mi hermana para mi sobrina/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Junio 2022

Después de ayudar y a mi hermana a terminar de decorar la sala nos quedamos un rato conversando las tres en la sala ya que teníamos meses sin vernos y compartir. Una hora mas tarde la torta estuvo lista y por ello me fui con mi hermana a ver como hacia el merengue y como decoraba la torta de cumpleaños de mi sobrina Camila que esta cumpliendo 13 años.

IMG_20220627_183502434.jpg

Mi hermana decorando la torta de mi sobrina/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Junio 2022

Al terminar mi hermana decorar la torta la ayude a colocarla en la mesa y a limpiar la cocina, unos minutos mas tarde llego mi sobrina Camilia con mi sobrino Ángel de estudiar, la salude, la felicite y le entregue su regalo de cumpleaños, mientras ella se bañaba y cambiaba de ropa, me se senté a esperarla en su habitación para colocar le un maquillaje sencillo con un maquillaje de niñas que le regale este día, para después tomar le una fotografía con su torta de cumpleaños y una selfie conmigo.

IMG_20220627_185611130.jpg

Mi sobrina Camila con su torta de cumpleaños/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Junio 2022

IMG_20220627_190537605.jpg

Una selfie feliz con mi sobrina Camila/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Junio 2022

Luego de tomarme unas fotografías con mi sobrina, mi hermana se fue a bañar y cambiarse de ropa, mientras junto con mi madre me dedique a atender los amigos, vecinos y otros familiares de mi sobrina que habían llegado, al saludar a todos coloque música cristiana ya que todos los invitados en su mayoría son cristianos, al estar todos reunidos cantamos alabanzas, conversamos un rato y nos tomamos fotografías para tener de recuerdo de este día, la vida es un regalo que nos da Dios y celebrarla es agradecerle al rey de reyes fueron las palabras que dijo mi hermana antes de yo tomar le una fotografía con mi sobrina.

IMG_20220627_190759068.jpg

Mi hermana y mi sobrina Camila/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Junio 2022

Unas horas mas tarde después de compartir en familia y amigos, le cantamos cumpleaños a mi sobrina, uno tradicional y después el cristiano, al cantarle ambos cumpleaños me dedique ayudar a mi hermana y a mi cuñado a serviles torta a todos los invitados y familiares para luego sentarme a comer mi porción de torta, la cual mi hermana repartió a todos dos veces, nos cayo genial a todos otra porción, estaba muy sabrosa.

IMG_20220627_205138211.jpg

Mi hermana y mi cuñado listo para repartir la torta/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Junio 2022

IMG_20220627_213206784.jpg

Comiendo torta/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Junio 2022

Después de comer torta como me despedí de todos los invitados ya que eran mas de las 9:00 pm y algunos de ellos debían ir a trabajar al día siguiente y necesitaban descansar. Al despedir a todos me dedique ayudar a mi hermana a ordenar la sala, lavamos los platos y organizamos todo en su lugar. Cuando terminamos, mi hermana, mi cuñado y mi madre se fueron a dormir y yo me acosté con mis dos sobrinos a ver una película.

IMG_20220627_222515018.jpg

Felizmente acostada con mis dos sobrinos/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Junio 2022

Al terminar de ver la película me acosté a dormir con mis sobrinos dándole gracias a Dios primeramente por permitirle tener un feliz cumpleaños a mi sobrina y poder festejarlo humildemente en familia.

Así transcurrió mi día, gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en leer mi diario amigos, si desean conocer de mí, aquí les dejo Mi Logro 1

El 15 % de las ganancias de este diario están destinadas para apoyar al crecimiento de la cuenta @hive-181136

Nota: Las Fotografías de este diario son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono móvil L553.

GRACIAS POR SU VISITA AMIGOS. ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

Sort:  
Loading...

Hola amiga es un honor para mí leer tus diarios... 🤗

Que bonito que seas así con tus sobrinos 🤗yo también soy así tía consentidora 🥰

El junquito,,, tengo tanto tiempo sin ir... Creo que 3 años, pero ya pronto lo visitaré con la bendición de Dios 🙏.

Me encantó el pastel de tu sobrina y la decoración que le hizo tu hermana 😍 un súper cumpleaños en familia 🥰 recuerdos maravillosos que debemos guardar y sumar en nuestro 💓

Bendiciones 🙏

1630862108501.png

Hola amiga un gusto para mi tu lectura, oye que bueno que tengamos eso en común.

Espero pronto puedas visitar el Junquito. Muchas gracias por tu agradable visita y comentario. Que estés bien, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Muy hermosa la torta desde la decoración hasta como se ve en el plato sin duda me imagino que sabe rica, rica. Muy lindo quedó la reunión y que bueno que se pudieron reunir en familia. Saludos!!

Hola amiga @damisvilladiego la torta estuvo sabrosa, gracias por tus deseos aprecio su palabras y visita. Dios te bendiga.

The cake looks so beautiful and I must it taste as well ,such a beautiful day I must recommend

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61204.65
ETH 2452.61
USDT 1.00
SBD 2.58