The Diary Game 14-03-2022 Lunes de ir al Médico y recibir una linda noticia por: @idalia87 | #club5050

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

IMG_20220314_222819639.jpg

Una selfie feliz con mi pareja vía al médico/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Marzo 2022

Un Cordial Saludo Queridos Amigos

Este día lo inicié temprano a eso de las 6:00 Am muy agradecida con Dios por permitirme despertar con bien este día, después de hacer mi oración de gracia organicé mi cama y mi habitación para luego realizar mi aseo personal. Al terminar mi aseo personal, me vestí, me peine y me maquille. Al terminar de arreglarme y maquillarme fui para el comedor a desayunar unas ricas panquecas que me preparo mi pareja.

IMG_20220314_220850407.jpg

El desayuno / @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Marzo 2022

Luego de desayunar lave el plato donde comí y limpie el área de la cocina, después tome mis pertenencias y tapaboca para salir con mi pareja a mi cita de otorrinolaringología, caminamos hasta la parada más cercana. Al llegar a la parada tomamos transporte superficial, logramos ingresar rápido al bus ya que no había muchas personas en la parada.

IMG_20220314_222820640.jpg

Una selfie en el transporte público con mi pareja/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Marzo 2022

Luego 10 minutos más tarde llegamos al Hospital Universitario de Caracas, al llegar me anote en la lista de los citados, como habían muchas personas me toco esperar, luego de dos horas de espera me atendió la doctora que lleva el control de mis oídos, me retiro las mechas y me dio la buena noticia que no me colocaría mas ya que mis oídos estaban mejor, luego me receto un tratamiento nuevo y me dijo que me podía ir a casa.

IMG_20220314_222829640.jpg

La doctora escribiendo mi tratamiento nuevo/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Marzo 2022

Al terminar de verme con la doctora me despedí de ella y salí del consultorio ya que mi pareja me estaba esperando, salí del hospital y en compañía de mi pareja fui para la farmacia más cercana a comprar los nuevos medicamentos que me receto la doctora, en cuya farmacia logre comprar a buen precio los medicamentos que ella me receto.

IMG_20220314_222835464.jpg

Cancelando mis compras en la farmacia/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Marzo 2022

Después de terminar de realizar mis compras retome camino a casa con mi pareja, tomamos nuevamente trasporte público superficial y llegamos a casa en 15 minutos, al llegar a casa me lave bien mis manos para saludar a mis familiares, después me senté en la sala a agradecer por los alimentos y luego me comí una rica sopa que me sirvió y preparo mi madre.

IMG_20220314_223136082.jpg

Mi sopa/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Marzo 2022

Después de comer la sopa lave los platos y estos los organice en su lugar, al terminar me acosté a dormir una siesta ya que la sopa me dio sueño. En horas de la tarde me desperté después de dormir mi siesta, salí para el frente de mi casa a ver como oscurecía, se veía demasiado lindo así que le tome una fotografía para compartirla con ustedes en este diario, al tomar la foto entre a casa inmediatamente ya que estaba haciendo mucho frió.

IMG_20220314_223146083.jpg

Vista del atardecer desde el frente de mi casa/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Marzo 2022

Al entrar a casa me dirigí a mi cuarto a usar mi computador, para ingresar a mi estimada comunidad Steemit para leer y responder los comentarios de mis amigos, para luego leer y apoyar algunas de sus publicaciones. Al terminar me dedique a colocarme en los oídos las gotas que me recetaron para luego acostarme a esperar que actuaran 5 minutos en cada oído.

IMG_20220314_223148085.jpg

Las gotas que me receto la doctora/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Marzo 2022

Después de colocarme las gotas pase a la cocina a preparar una rica avena para la cena, cuya avena cene mientras veía la novela que tanto me gusta.

IMG_20220314_225212609.jpg

Mi cena/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Marzo 2022

Luego de terminar de ver la novela, me di una rica ducha me cepille mis dientes, seguidamente pase a mi habitación a acostarme a dormir. Así transcurrió mi día queridos amigos, gracias por leer mi diario, si desean conocer más de mí, aquí les dejo Mi presentación

El 15 % de las ganancias de este diario están destinadas para apoyar al crecimiento de la cuenta @hive-181136

Nota: Todas las Fotografías de este diario son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono móvil modelo L553.

¡QUE DIOS LOS BENDIGA! GRACIAS POR SU VISITA AMIGOS.

Sort:  

Hola @idalia87La avena tiene buena consistencia , al menso en foto, espero la hayas disfrutado mucho, mejórate pronto.

hola si la avena me gusta espesa. Gracias a Dios estoy mejor. Aprecio tu visita y lectura Dios te bendiga

 2 years ago 
Hola que bueno que ya estás mucho mejor, ahora a terminar el tratamiento al pié de la letra, de ve que el oso disfrutó mucho de la sopa y la avena se ve divina, saludos.

Hola amiga muchas gracias, amen con el favor de Dios pronto termino el tratamiento. Muchas gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo en leer mi diario. Bendiciones!!

 2 years ago 

Que bueno que ya estés mejor de tus problemas con el oído amiga, y que hayas conseguido los medicamentos a buen precio.

Gracias por compartirnos tu día!

Hola amigo muchas gracias por tus deseos lo aprecio mucho. Gracias por leer mi diario.

 2 years ago 

Qué bueno que poco a poco ya estés curándote al 100% amiga!! me alegra saber esta buena noticia! un fuerte abrazo!

Hola querido amigo amen, muchas gracias por tus lindas palabras y deseos, igualmente te mando un fuerte abrazo.

Una bendición que tu chico te haya acompañado... Eres bendecida de estar mejorando amiga
Estarás restablecida pronto por completo

Hola amiga si el a estado en todo momento conmigo, si que es una bendición su ayuda. Amen muy pronto con el favor de Dios. Gracias por pasar. Bendiciones..

 2 years ago 

Amiga me alegra que estés mejor de los oidos y que solo te mandaran las gotas.

Tu pareja se nota que te ayuda mucho en todo, saludos

Hola amiga amen muchas gracias, si el me ah ayudado mucho gracias a Dios ya que me vi mal, muchas gracias por visitar mi diario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39