Mi Primera Delegación de 200 SP para @hive-181136 por: @idalia87

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Un Cordial Saludo Queridos Amigos de Esta Hermosa Comunidad

Mi primera delegación de 200 SP para la Comunidad Scouts.

Screenshot_6.png

Mi delegación de 200 SP / @idalia87/ Febrero 2022

Hola amigos hoy tengo la dicha de hacer mi primera delegación de 200 SP a esta querida y estimada comunidad Scouts, cuya comunidad me a brindado su gran apoyo y en la cual eh conocido muchos buenos amigos, conformada con un gran equipo carismático, cada uno de ellos hacen un gran trabajo, es por ello que quiero aportar para el crecimiento de esta gran comunidad. Si tienes dudas y deseas delegar les comparto el paso a paso de mi delegación, la cual espero sea de su agrado.

Para iniciar abrí mi Steem World introduje mi clave activa, luego le di clic en la opción Delegaciones y seguidamente le di clic a Delegar

Screenshot_1.png

Delegación / @idalia87/ Febrero 2022

Luego me despliega una ventana en donde debo colocar la cuenta donde va dirigida la delegación en mi caso coloque hive-181136, despues coloque la cantidad de SP a delegar la cual es de 200 SP y luego le di clic en OK

Screenshot_2.png

Delegación / @idalia87/ Febrero 2022

Seguidamente me pidió la clave activa la cual introduje para así darle clic en Si para así confirmar mi delegación.

Screenshot_4.png

Delegación / @idalia87/ Febrero 2022

Screenshot_3.png

Delegación / @idalia87/ Febrero 2022

Para ver mis delegaciones solo debí darle clic en Salientes y así pude ver que mi delegación fue realizada con éxito para la Comunidad Scauts

Screenshot_5.png

Delegaciónes / @idalia87/ Febrero 2022

Queridos amigos como pueden ver es un proceso con pocos pasos (sencillos y rápidos), la delegación es una manera muy practica de fortalecer nuestra comunidad y aportar para su crecimiento ya que esta comunidad tiene muchas buenas oportunidades que ofrecernos.

El 15% de las ganancias de esta publicación están destinadas para el crecimiento de la cuenta @hive-181136

Amigos si desean conocer de mí, aquí les dejo Mi presentación

GRACIAS POR SU VISITA AMIGOS.. ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

Sort:  

Enhorabuena Ida. ☺️ felicidades por tu aporte a la comunidad.

Muchas gracias amiga es un placer para mi apoyar el crecimiento de la comunidad. Saludos y bendiciones amiga

 3 years ago 

Muchas gracias por ese apoyo a la comunidad, el cual se refleja en apoyo hacia sus compañeros.
Cada aporte que recibe al comunidad en delegación, va en pro de su poder de voto, y eso se traduce en crecimiento para todos, incluso para sí mismo.

Saludos. SLPS
Cint Mod Fjjrg 1.png

Saludos amigo así es, estoy muy contenta de poder a ver realizado mi primera delegación, bendiciones para todos Dios los bendiga inmensamente.

 3 years ago 

Excelente aporte amiga saludos..

Muchas gracias amiga, igualmente saludos para ti..

 3 years ago 

Importante aporte para el crecimiento de la comunidad amiga.

Saludos.

Saludos amigo así es. Gracias por tu visita y apoyo.

Felicitaciones amiga, tu aporte será de crecimiento para la comunidad 🤗

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Hola amiga espero que así sea, muchas gracias por tu visita.

 3 years ago 

Hola bella, que bueno que te hayas animado a realizar tu aporte a esta increíble comunidad.. 💫

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo y visita.

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que te animaste a realizar tu primera delegación, el cual ayuda al crecimiento de la comunidad.
Saludos 🤗

 3 years ago (edited)

Hola amiga muchas gracias, así es y también a cada uno de nosotros los usuarios que la conformamos, igualmente saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62848.40
ETH 2467.65
USDT 1.00
SBD 2.63