#club5050 The Diary Game || 17/04/2022 || Domingo feliz y tranquilo en mi hogar por @idalia87

in Scouts y sus Amigos2 years ago

IMG_20220417_233850889.jpg

Feliz en la sala de mi hogar/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Abril 2022

Un Cordial Saludo Queridos Amigos

Este día me desperté a eso de las 9:00 Am agradecida con Dios por permitirme despertar con bien, después de a ver tenido una noche sin poder dormir bien, organicé mi habitación para luego pasar al baño a realizar mi aseo personal. Al finalizar mi aseo personal, me vestí y luego me dirigí a la sala a peinarme. Al terminar pase a la cocina prepare café y amase una masa y me prepare dos arepas con queso para mi desayuno.

IMG_20220417_223841786.jpg

El desayuno/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Abril 2022

30 minutos más tarde después desayunar y reposar lave el plato donde comí y los otros utensilios que utilice en la cocina, luego organice y limpie el área de la cocina. Al terminar de limpiar la cocina, me dedique a limpiar el comedor y la sala de la casa, después pase coleto al todo el piso con bastante desinfectaste, mientras se secaba el piso encendí un incienso para limpiar mi casa como acostumbramos hacer en mi familia todos los domingos de resurrección en Semana Santa.

IMG_20220417_223857557.jpg

El incienso/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Abril 2022

A horas del mediodía pase a la cocina me lave bien mis manos y me dedique a preparar un pollo frito, , mientras el mismo se cocinaba prepare arroz y freí unas papas fritas. Al estar listo el almuerzo me serví y luego me senté a almorzar después de agradecer por los alimentos.

IMG_20220417_223903030.jpg

Mi almuerzo/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Abril 2022

Después de terminar de comer lave el plato donde comí y lo organice en su lugar, luego me dirigí a la sala a descansar en unos de los muebles pero antes coloque música y me quedé un rato escuchando música cristiana, aproveche al máximo que estaba sola en mi hogar, pase mucho tiempo viviendo mal y sin armonía, gracias a Dios ahora estoy tranquila y vivo en armonía y gozo con Dios, estar en sus caminos ah enriquecido mi vida.

IMG_20220417_233921259.jpg

Feliz en mi hogar/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Abril 2022

En horas de la noche apague la música aunque la tenia a bajo volumen es un deber respetar a los vecinos que deben descansar para ir a trabajar al día siguiente, que bonito es el respeto y ser un buen ciudadano.

Luego a eso de las 9:30 pm me dieron ganas de comer cereal, gracias a Dios cuento con ese alimento en la despensa de mi hogar, así que fui a la cocina tibie agua y prepare leche para comer mi cereal con bastante y crujientes hojuelas para mi cena de esta linda noche.

IMG_20220417_235951353.jpg

Mi cereal/ @idalia87/ Caracas - Venezuela/ Abril 2022

Al terminar de cenar y reposar unos minutos, fui al baño y me di una rica ducha y cepille mis dientes, al terminar de ducharme pase a mi habitación me coloque mi piyama y me acosté a descansar muy agradecida con Dios por permitirme vivir y tener un día tranquilo en mi amado y dulce hogar.

Así transcurrió mi día, gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en leer mi diario amigos, si desean conocer de mí, aquí les dejo Mi Logro 1

El 15 % de las ganancias de este diario están destinadas para apoyar al crecimiento de la cuenta @hive-181136

Nota: Las Fotografías de este diario son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono móvil L553.

GRACIAS POR SU VISITA AMIGOS. ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

Sort:  

Hola @idalia 👋
Excelente dia chcica todas tus comidas se ven super ricas, un dia genial para escuchar musica cristiana, ojala y Dios permita encuentres paz 🙏 reza mucho y aferrate a el que todo lo puede.
Gracias por compartir tu dia.
Fue un placer visitarte

Hola amigo, amen ojala pronto pueda solucionar todo mis problemas, Dios me ayude, eso haré amigo me aferrare mucho a el.

Gracias a ti por tu visita y lindas palabras de aliento.

Un dia especificado paso a paso sin obviar ningún detalle, que ricas comidas tuviste y que bueno que tienes consideracion con tus vecinos, no hay nada más importante que respetar el riempo y el espacio ajeno, saludos.

Hola amiga, me gusta respetar el espacio de los demás para que respeten el mio, es muy bonito vivir en armonía y ser un buen ciudadano, eso es para mi es muy importante la tranquilidad. Muchas gracias por su visita y apoyo.

Hola amiga gracias a Dios aún contamos con los alimentos del día y darnos nuestros gusticos

Hola amiga así es. Gracias a Dios. Gracias por tu grata visita a mi humilde diario. Bendiciones!!

Amiga que bueno que hayas tenido un día para descansar, limpiar y reflexionar.
Que bonito te hayas conectado con Dios , con la música y tú ser hasta lograr la paz y armonía que mereces.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Hola amiga @anasuleidy un gusto vele por acá, gracias por su visita y palabras. Dios le bendiga.

Que bueno que aprovechaste el día para limpiar en casa!

El almuerzo se ve muy rico!

Saludos 😊

Hola amiga si aproveche el tiempo para darle amor mi hogar. Gracias por su visita y lectura. Que tengas un feliz día.. Saludos..

 2 years ago 

Un día de oficios y de tradiciones, el incienso es muy bueno para ambientar las casas.
Una rica cena el cereal con leche.
Gracias por comaprtirlo.
Saludos

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Hola amigo soy una joven de tradiciones jejeje, si me gustan mucho los inciensos.

La verdad que amo comer cereal a cualquier hora.

Gracias a usted por su visita y apoyo. Bendiciones!!

Loading...

Saludos amigo Dios te bendiga.

 2 years ago 

Un día relajado en la tranquilidad de tu hogar, disfrutando de buena comida.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Hola amiga muchas gracias por su visita y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60315.45
ETH 2606.97
USDT 1.00
SBD 2.53