#club5050 POWER UP //Encendido 79.830// Rumbo a mis Primeros 1,000.000 Sp. Por: @idalia87

in Scouts y sus Amigos3 years ago

photo_2021-12-08_14-12-35.jpg

Imagen Creada en https://picsart.com

Hola amigos espero estén bien, hoy tengo el placer de compartir con ustedes mi nuevo encendido, con el debido respeto que ustedes se merecen en este miércoles de #scoutspower, espero sea de su agrado y realizar muchos Power Up en esta estimada y querida comunidad.

Les comparto mi billetera antes del encendido en el siguiente capture:

Screenshot_1.png

Capture de mi billetera / @idalia87/ Diciembre 2021

Como tan solo tenia 0.822 STEEM me dirigí al mercado a cambiar SBD por STEEM cambiando la mitad de mis ganancias.

Screenshot_2.png

Capture cambiando SBD por STEEM / @idalia87/ Diciembre 2021

Screenshot_3.png

Capture de mi cambio de SBD por STEEM / @idalia87/ Diciembre 2021

Les comparto mi billetera durante el encendido en el siguiente capture:

Screenshot_5.png

Capture durante mi encendido / @idalia87/ Diciembre 2021

Les comparto mi billetera después del encendido en el siguiente capture:

Screenshot_7.png

Capture después del encendido / @idalia87/ Diciembre 2021

Este nuevo encendido tiene como propósito aumentar mi STEEM POWER el cual es muy importante para mi crecimiento personal y especialmente también para el soporte de la comunidad y de todos los usuarios de Steemit. Es por ello que esta oportunidad eh encendido 79.830 STEEM así mi poder de voto paso de 754.086 a 833.916 STEEM POWER.

Antes de despedirme quiero agradecer al gran equipo que conforma esta comunidad por permitirme compartir este nuevo contenido. Amigos si desean conocer más de mí, aquí les dejo Mi presentación

El 15 % de las ganancias de esta publicación están destinadas para apoyar al crecimiento de la cuenta @hive-181136

GRACIAS POR SU VISITA AMIGOS. ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

Sort:  
 3 years ago 

Amiga muy pronto llegarás a tu primera meta, te felicito por tu constancia

Muchas gracias por tus deseos mi estimada amiga @andrea89

 3 years ago 

Eso felicitaciones por este nuevo encendido, pronto llegarás a los 1.000 SP.

Bendiciones

Hola amiga muchas gracias, amen pronto Dios mediante..

 3 years ago 

De nada.

Chama que cerca estás de esa meta. En menos de lo que esperas llegas a cumplir con éxito está. Que bien. Te felicito amiga 🥳🥳🥳🥳🥳

Hola amiga muchas gracias, amen con el favor de Dios pronto llegare, gracias por su visita y apoyo.

Fue un buen ahorro Ida, y por ello gran encendido, ya falta poco, esperemos más visitas y buenas nuevas. Saludos

Hola amiga @vivigibelis muchas gracias por tu deseos y apoyo.

 3 years ago 

Hola amiga, sigue asi que pronto llegaras A tus primeros 1000 Sp. SALUDOS.. 🤗

Hola amiga, muchísimas gracias por tus deseos, ame, amen estoy muy feliz. Igualmente Saludos

eeeeeeeeeesooo ya casi cerquita de eso 1k muchas felicidades bella!

Muchas gracias amiga por tu deseos..

ohhh amiga estas cada vez más cerca, seguro antes de que termine el año lo cumples, muchos éxitos para ti, que sigas creciendo, saludos!

Hola amiga muchas gracias, amen amiga seria muy feliz cumplir esa meta. Aprecio tus deseos y apoyo.

 3 years ago 

!zen 50

Sigue trabajando pronto llegaras a esos 1k😊 felicidades

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 400%

Muchas gracias por tus consejos y apoyo @alejos7ven

Amiga, así es vamos, vamos, vamos, ya estas cerquita de los 1000.

Éxitos.

Hola amiga, amen muchas gracias por tus deseos y grata visita.

 3 years ago 

Que buen encendido, cuando menos lo esperes llegaras a tus primeros 1000 sp, con constancia y determinación todo se puede conseguir.

Muchas gracias por su apoyo y consejos así es tiene mucha razón. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60793.30
ETH 3356.37
USDT 1.00
SBD 2.48