#Club5050 || Scouts-power / Encendido + Delegación por @idalia87

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Picsart_22-05-31_15-42-53-085.jpg

Imagen Creada en https://picsart.com

Hola queridos amigos espero todos estén bien, hoy tengo el placer de compartir con ustedes mi nuevo encendido y aumento de delegación para colaborar con el crecimiento de esta estimada y querida comunidad, con el debido respeto que todos ustedes se merecen quiero compartir mi crecimiento a través de este Power Up.

Para realizar este encendido, me dirigí a mi Wallet donde puedo observar mi Steem Power el cual es de 1,586.165 Sp y el total de 16.530 STEEM

Screenshot_1.png

Seguidamente decidí encender mis 16.530 STEEM que tenia en mi wallet, verifique los datos, como estaban correctos acepte el encendido dándole clic en Encender y luego en OK

Screenshot_3.png

Screenshot_2.png

Después de terminar de realizar mi encendido logre incrementar mi Steem Power de 1,586.165 a 1,602.719 STEEM POWER

Screenshot_4.png

Al terminar de realizar mi encendido decidí aumentar mi delegación, para ello solo debí dirigirme a SteemWorld, luego le di clic en la opción Delegaciones y seguidamente clic en Saliente que es donde se visualizan todas las delegaciones que eh realizado.

Screenshot_5.png

Para proceder al aumento de mi delegación a @hive-181136 , le di clic en editar, como antes tenía delegado 400 Sp la aumente a 450 Sp verifique los datos y para verificar la información, coloque mi clave active.

Screenshot_6.png

Screenshot_7.png

Terminado el paso anterior mi permitió realizar mi aumento de delegación satisfactoriamente y ver el aumento en el cuadro correspondiente de delegaciones salientes.

Screenshot_8.png

Antes de despedirme quiero agradecer al gran equipo de personas que conforma esta comunidad por permitirme compartir mi encendido y aumento de delegación. Especialmente quiero agradecer a todos mis amigos por su apoyo en cada uno de mis publicaciones. Espero que muchos de ustedes puedan participar en esta gran propuesta encender y de delegar, es por ello quiero invitar a participar a mis amigos @rafaelrod @keydoce @meivys, a participar, juntos sumamos más.

Amigos si desean conocer más de mí, aquí les dejo mi Logro 1

El 15 % de las ganancias de esta publicación están destinadas para apoyar al crecimiento de la cuenta @hive-181136

Nota: Los captures fueron realizados en mi Steem World y la imagen de presentación fue creada en la App picsart

GRACIAS POR SU VISITA AMIGOS. ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @kiwiscanfly 🐔
Curation Team - The7up

Muchísimas gracias por su gran apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga, buen combo de encendido y delegación, poco a poco creciendo.

Hola amigo amen, muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Muy buen trabajo amiga @idalia87.

Felicidades por superar los primeros 1600 SP, rumbo a los 2000 SP

Gracias por apora a la comunidad incrementando su delegación, un buen apoyo para conla comunidad y todos sus amigos.

Gracias por participar.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Hola amigo muchas gracias, amen con el favor de Dios llegare a esa nueva meta, tengo muchos ánimos de seguir fortaleciendo mi cuenta.

Gracias a todo su equipo por permitirme participar y estar en como en casa. Saludos

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga, felicidades por tu nuevo encendido; me alegra ver cómo poco a poco has incrementado tu cuenta.
Saludos

Hola amiga @crisvera muchas gracias por tus palabras y deseos. amen que tengas linda tarde. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga. Que buen encendido. Gracias por aumentar tu delegación y contribuir al fortalecimiento de la comunidad.
Saludos!!

Hola amiga muchas gracias juntos sumamos mas, gracias por pasar, que tengas una feliz noche.

 2 years ago 

Amiga que buen encendido!
La delegación de seguro te traera beneficios!
Adelante amiga sigue creciendo.
Saludos.

Hola amiga muchas gracias por su visita, así es adelante siempre.

 2 years ago 

Hola amiga Idalia me alegro mucho por ti y tu crecimiento y constancia ya rumbo a los dos mil SP, también que apoyes a la comunidad @scouts y a sus amigos, el crecimiento será mutuo. Te deseo muchos éxitos y bendiciones. 🇻🇪✨🥰

 2 years ago (edited)

Hola amiga muchas gracias por tus deseos, amen poco a poco confió en Dios que llegare.

Gracias por su visita.

Hola amiga muy buenas noches me alegra mucho ver tu crecimiento en esta plataforma felicidades y viene más saludos y bendiciones. Un abrazo

Hola amiga muchas gracias por tus palabras, amen con el favor de Dios. Que tengas lindo día

Amen igualmente un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67743.75
ETH 3805.34
USDT 1.00
SBD 3.53