You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S10W3 | El poder de un buen consejo

Hola amiga, que gusto leerte. Gracias por la invitación, me hiciste recordar que mi papá también fue quien me dio muy buenos consejos. Uno de los que recuerdo es que "la mejor trampa que puedes hacer es pagarle a quien te da un crédito". Eso me ha ayudado mucho pues no soy persona de endeudarse alegremente, de hecho, mantengo las deudas a raya y eso me permite estar tranquilo y cuando alguien me concede algo a crédito le cumplo en la fecha acordada. Cuando él murió yo quedé a cargo del negocio familiar y los árabes que nos daban mercancía a consignación no se creían cómo un joven era tan responsable. Te cuento que me despachaban lo que quisiera, un camión lleno. Gracias a Dios nunca les quede mal, todo gracias a un buen consejo. Éxitos!
Sort:  
 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

Tengo la misma visión que tu. No me gustan las deudas... De hecho, me generan piquiña jajajajaja y cuando debo cancelar las cosas, lo hago anticipadamente e incluso, con adelantos porque, de esa manera cumplo con mis compromisos.

En lo personal cancelar los servicios o algo que solicite, no me molesta porque, lo veo como una manera de enseñarnos disciplina y responsabilidad.

Sin duda amigo, un buen consejo tiene el poder de cambiarnos la vida por ello, no podemos negarnos a recibirlos cuando los comparten con nosotros.

Agradezco mucho tu apoyo. Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63622.11
ETH 2505.87
USDT 1.00
SBD 2.67