55° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Te tatuarías?

Hola a todos.

Esta es mi primera participación en Scouts y sus amigos y en esta serie de concursos propuestos por @fjjrg.

Desde que era adolescente me encantan los tatuajes. Me parecen hermosos, pero creo que, al hacerlos, hay que tomar en cuenta dos cosas. La primera, que el diseño sea real y totalmente de tu agrado y no obedezca a una emoción (o relación) del momento ya que lo vas a llevar puesto toda la vida. Y segundo, que contactes a un buen tatuador/a que sepa ejecutar bien la obra. He visto muchos tatuajes horrorosos que, en lugar de admiración, causan pena.

Antes de avanzar, quiero invitar a participar a las amigas @djanita, @dilianny20 y @zulma2021. Para que conozcan las bases, aquí les dejo el enlace al post de convocatoria.

mehandi-3777366_640.jpg

Fuente

Cuéntame, ¿Te tatuarías?

Sí, la respuesta es un indudable sí.

La razón por la que mi cuerpo está privado de semejante intento de arte es muy simple: ¡la economía!.

Los steemians que sepan desde donde publico sabrán que Venezuela está financieramente jodida por lo que el dinero que se obtiene en el trabajo va directamente al rubro de la comida. En mi caso, hemos tenido que esperar pagos sustanciosos para siquiera considerar gastarlos en otras cosas como calzado, maquillaje y, si es posible, cosas igual de importantes como lencería de cama, comprar telas para hacer ropa -los precios de las prendas están bastante elevados también- y otras cosas.

Me gustan mucho los tatuajes de hena que se hacen las mujeres en la India sólo que no me los haría con hena ya que son temporales.

De hacerlo en algún momento, me pondría fragmentos de poemas en otros idiomas o símbolos y figuras geométricas que simulen tres dimensiones. Desde luego hay que tener la piel -y todo el cuerpo en general- en buen estado para que los tatuajes luzcan mejor.

Pero, mientras tanto, esas ideas se van a quedar sólo en mi cabeza.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Gracias por leer

Sort:  
Loading...

Gracias por la invitación hjot, es un concurso muy interesante y me gustaría dar mi opinión en relación al controversial tema, y tienes razón el costo de un tatuaje es en algunos países un lujo.

Hola.

He conocido gente con buenos tatuajes que cubren grandes partes de sus cuerpos. Lamentablemente, sólo puedo admirarlos más no poder costear uno.

Literalmente, esto es un lujo.

 last month 

Un gusto en saludarle.

Le invito a que se verifique en nuestra comunidad, para lo cual puede seguir las instrucciones que son tres simples pasos en el siguiente link 14° Edición | Verificación de nuevos miembros Scouts y sus Amigos

Le invito a apoyar a nuestra comunidad delegando y/o programando recompensas a nombre de nuestra cuenta curadora @hive-181136. Con esto ayuda al crecimiento de la comunidad y de todas las personas que hacen vida en ella.

Recordemos que la mejor estrategia es publicar al menos una vez al día y la de apoyar con voto y comentarios al menos 10 publicaciones cada 24 horas.

Gracias por su apoyo.

Saludos.


2024 Banner fjjrg.gif

 last month 

Hola amigo steemians feliz tarde para tí, realmente me gustó mucho tu perseccion sobre el tema en concreto, creo que comparto muchísimo tu opinión y los motivos, en fin te deseo muchos éxitos venideros y muchas bendiciones

Gracias por comentar. Te deseo cosas buenas también. Mientras debo seguir esperando al tan ansiado tatuaje sobre mi piel.

 last month 

Bienvenido a nuestra comunidad amigo @hljott.

Ciertamente, la persona debe estar bastante clara y decidida a tatuarse, debe entender que el diseño que escoja debe ser de suma importancia para él o ella ya que es algo que llevará consigo el resto de su vida.

Los costos de los tatuajes dependerán de la complejidad del diseño, ya que en base a ello el tatuador debe estimar la cantidad de tiempo que estará realizando el tatuaje, y, de ser necesario, la cantidad de sesiones para poder terminarlo.

Los Tatuajes de "Hena", originarios de l India, tienen su complejidad, razón por la cual algunos de ellos son costosos.

Efectivamente, la persona que tenga el dinero y pueda darse el lujo de hacerse un tatuaje bien puede hacerlo, pero cunado se tienen diversas necesidades o limitaciones financieras, se hace un poco más cuesta arriba poder ahorrar para pagarlo.

Muchas gracias por compartir su opinión al respecto.

Participante # 01

Saludos

Hola, gracias por venir a leer.

Claro que la complejidad del trabajo afectará el precio del mismo. Sería muy triste tener un tatuaje a medio hacer.

La primera vez que vi un tatuaje de hena fue en un episodio de Xena la princesa guerrera. Desde entonces, los había estado buscando ya que no sabía el nombre.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60004.45
ETH 2418.44
USDT 1.00
SBD 2.43