16avo Concurso de Fotografía - Tema libre

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

¡Saludos, steemians!

Un saludo muy especial para @turituri por emitir la convocatoria a este concurso en el cual voy a participar con una fotografía que hice con un teléfono Alcatel1.

IMG_20230317_172605.jpg

Se trata de un paisaje marino que yo considero de una belleza singular pues en él no solo aprecio la presencia de los elementos propios de este tipo de paisaje sino también la paz y la tranquilidad que transmite a esa hora en que hice la fotografía. Era muy temprano en la mañana y el oleaje estaba muy suave, casi tan suave como los rayos del sol.

Este hermoso ambiente forma parte de la población en la cual habito. Se trata de Juana Josefa, un caserío de baja densidad poblacional ubicado en el municipio Bolívar del estado Sucre (Venezuela).

Las aguas que bañan los patios de nuestras casas conforman el Golfo de Cariaco.

Diapositiva1.JPG


Diapositiva2.JPG

Estas dos últimas fotografías las tomé en momentos posteriores a la que elegí para participar. Ya el oleaje era abundante pues, al final de la mañana, la brisa era fuerte.

Diapositiva3.JPG

El 10% de los beneficios de esta publicación será para Scouts y sus Amigos

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hermosa toma de este bello paisaje de nuestro estado Sucre.
Felicidades!

Gracias por visitarme, @esthersanchez. Ese es un rinconcito lindo y apartado de nuestro estado Sucre. Tengo año y medio viviendo ahí y todos los días me maravillo de tanta belleza.

 last year (edited)

Hola Sra. @hljott, estas fotografías hacen que uno sienta una sensación de libertad, me encantaron. Practicamente me sentí como si estuviera parada frente a estas hermosas aguas "Juana Josefa", en el Golfo de Cariaco.

Concursante #02

Buen trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68874.67
ETH 3743.28
USDT 1.00
SBD 3.72