16° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Mi profesión ideal es... por @hjjm2015

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola queridos amigos de #hive-181136, complacido de participar en este maravilloso concurso creado por el amigo @fjjrg.

Mi profesión ideal es....

45592844-oil-engineer-and-tablet-pc.jpgFuente

Actualmente mi cargo es Company Man en Pdvsa, mejor conocido como Supervisor de 24 horas en el área de perforación de pozos petroleros. Actualmente todo paralizado en pro de pre-arranque Dios mediante. Académicamente no soy Ingeniero, en el año 2000 empecé de obrero en una transnacional, recuerdo mi única pregunta al Supervisor fue.

¿Usted estudio ingeniería en petróleo?, porque lo veía sacar tantos cálculos y cuentas.

Su respuesta fue no, me dijo de obrero pase a encuellador, después de aprender todo allí pase a perforador y luego a Supervisor, todo es una cadena.

FB_IMG_16236967481722827.jpgFuente

Imagen del taladro donde trabaje 6 años como Supervisor de 24 Horas

Recuerdo que vuelta a casa en el transporte me dije no voy hacer más obrero, apenas tenía 19 años, compré mi libreta, mi lápiz y allí empezó mi escalada, pase a encuellador aprendí sobre cálculos de las bombas, y todo lo indispensable, luego al año ya era perforador, y de allí durante los trabajos de cementacion de pozos, preguntaba el mínimo detalle y lo anotaba a mi talibu.

Y en el año 2013 entre a Pdvsa después de trabajar 13 años de empresa en empresa. Entre con ese cargo de Sup. 24 hrs, me hubiera gustado estudiar Ingeniería en petróleo, pero ya ahorita se el mismo trabajo de un Ingeniero y por ese empeño que siempre tuve de superarme, como todo se paralizó estoy actualmente en las oficinas trabajando en conjunto con los ingenieros en el área de administración de personal con el cargo de emisor de nómina y me siento súper satisfecho, y le doy gracias a Dios por todo.

Invito a mis amigos @auryjr, @rmm31 y @albertojuz.

Acá el Link del concurso.

IMG-20210407-WA0028.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente estimado Ingeniero en petróleo.
@hjjm2015.
Muchas veces la experiencia vale más que la academia, y si se logran las dos cosas, el Éxito es seguro.

Participante # 1

Saludos y hasta pronto.

Así es amigo @fjjrg no tengo un título, pero por mi dedicación y esfuerzo aprendí muchísimo, y me siento orgulloso de lo que he obtenido sin tener una carrera académica, siempre trazandome en mis metas de superación. Saludos 🤗🤝.

felicidades por tu trabajo, asi es que nos debemos sentir todos

Hola amigo, que bueno que hagas lo que te gusta, y muchas veces la experiencia es más importante que la academia, y usted lo ha demostrado escalando, en PDVSA.
bendiciones.
#affable

Definitivamente la constancia lleva al éxito, suerte.

Hola amiga @tremaria. Así mismo es, el qué persevera consigue lo que quiere. Gracias por leerme. Saludos 🤗🤝.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94