15° CONCURSO 300 PALABRAS!! / MI padres es...! / por @hjjm2015

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola queridos Steemians de esta maravillosa Comunidad de #Scouts, me pareció interesante el concurso creado por el amigo @fjjrg por permitirnos hablar de nuestro padre...

Screenshot_20210516-001142~2.pngMi Padre Biológico

El es mi padre biológico que a pesar de que no estuvimos juntos durante mi infancia y crianza, igual lo quiero y admiro mucho. Porque como dicen, sólo Dios sabe el porque de las cosas, él y mi mamá se divorciaron siendo yo solo un niño de 3 años y el hizo su vida aparte con su esposa y mis hermanos.

Por tal motivo mi padre de crianza fue un tío, quien diariamente estaba conmigo en mis enfermedades, mis problemas, mis estudios y él es a quien yo recuerdo esperaba todas las tardes que llegará de su trabajo para salir corriendo abrazarlo. El es una persona muy noble, sentimental y querido por toda la familia. Casi diariamente vengo a visitarlo a casa donde vivi por 23 años, ya que estaba bastante mayor ya son 76 años.

20210110_133924.jpgMi Padre De Crianza

Durante mis 7 días de trabajo queda bajo la supervisión de mi esposa que viene a estar pendiente de sus cosas, ya que tampoco quiere irse a mi casa. Pero igual me preocupó porque es diabético y está perdiendo la fuerza para caminar, levantar y hacer algunas cosas.

De igual manera estoy orgulloso de mí padre, que a pesar de no estar conmigo en momentos importantes, hace años me demostró que yo estaba presente en él a pesar del distanciamiento, hizo su repartición de bienes, me regaló una casa. Y ahora soy yo quien maneja sus cuentas personales y todo 😃😃

Igualmente amo a mis viejos, diariamente pido a Dios que los cuide, proteja y me les regale muchos años de vida.

Espero puedan les guste mi post.

Invito a participar a mis amigos @andreyohari, @auryjr y @yolittu aquí el Link

Todas las imágenes son de mis archivos.

IMG-20210407-WA0028.jpg

Sort:  

Muy hermoso como hablas de tú padre y un abrazo a tu esposa que te ayuda con él

Hola amiga @karianaporras, gracias por leerme. Y si, mis padres son lo más hermoso para mi y totalmente super agradecido con mi esposa @yolittu. Saludos 🤗🤝

 3 years ago 

Excelente post @hjmm2015
Hay que saber honrar a tus padres.

Participante # 18

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63740.26
ETH 2618.46
USDT 1.00
SBD 2.79