14avo Concurso de Redacción de Historias- La Sombra que me Asecho por @hjjm2015steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola queridos Steemians de esta maravillosa Comunidad Scouts, complacido de participar en este gran concurso creado por el amigo @fjjrg.

gente-sombra.jpgFuente

Una noche normal, mientras descansaba en mi habitación, sentí un susurro muy sutil, como diciendo mi nombre, casi imperceptible. Me doy vuelta en la cama y quedo mirando hacia la ventana, todo normal, no hay nada, vuelvo a cerrar los ojos. Un rato después, siento un frío de muerte que me arropa, se me eriza la piel, apenas puedo respirar, me invade el miedo... abro los ojos y veo.......

sombra-horror-ventana.jpgFuente

aquella sombra tenebrosa parada junto a mi ventana, las cortinas se movían por el viento, me volteó hacia la mesita de noche, veo la hora y son las 12:12 am, me vuelvo a voltear y miró otra vez a la ventana y aún se encuentra esa sombra que se asemeja a una persona observandome; no sé qué hacer, no me puedo mover, ni hablar, estoy en un estado de shock, solo rezo en mi mente para que aquella sombra que me asecha en esta madrugada se vaya lejos y no me haga nada, veo que se mueve y cada vez hace más frío..
Alcanzo a decir. ¿Por qué me asechas? Vete! ya que me encuentro en el momento que no se qué hacer, intento pararme y no puedo, solo recuerdo que mi jefe murió hace unos días y a lo mejor sea el, pero en verdad quiero que se vaya y me deje en paz, que lo qué lo haya traído a mi ventana ha asustarme se lo lleve, y que sólo Dios le dé el descanso eterno y en ese momento logro moverme para intentar pararme y salir del cuarto, veo otra vez a la ventana y ya no estaba esa sombra tenebrosa que me asechaba esa noche que se veía tan normal..

Invito a mis amigos @pepo84, @josem50 y @alma.musical a participar en este maravilloso concurso Link

Y este concurso es como requisito del 3er Desafío de Regiones en el cuál pertenezco a Chamariaperos en Acción y acá les dejo el enlace para más información Link

IMG-20210407-WA0028.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente historia.
Gracias por compartirla.

Participante #19

 3 years ago 

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61131.06
ETH 2927.97
USDT 1.00
SBD 3.64