You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Los Coleccionistas

in Scouts y sus Amigoslast month

Hola amiga @lirvic,

Yo también coleccioné tazos, lo bueno es qué, mi hermano y yo tenemos casi la misma edad y tenía con quién jugar. La cajita feliz de Macdonals aún me causa emoción, todos tenemos un niño por dentro y al ver esos juguetes me causó mucha alegría.

Hoy en día no soy de coleccionar, pero, es bonito guardar esos juguetes que te traen lindos recuerdos de tu infancia.

Deseo que tengas mucho éxito en la dinámica y en todo lo que emprendas.

¡Saludos Cordiales!

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación27/06/2024
Verificado por@damisvilladiego

Puedes contribuir al crecimiento de la comunidad, haciendo delegaciones a @hive-181136

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


solosteemit
steemeng
steem.ind

damisvilladiego.gif

Sort:  
 last month 

Así es amiga es lindo recordar momentos hermosos de nuestra infancia. Muchas gracias por tu verificación y comentario 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60589.35
ETH 2628.62
USDT 1.00
SBD 2.53