You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050. Concurso: Háblame sobre tu familia 👨‍👩‍👧‍👧💖. Por @elizabeth031171

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Querida qué bella entrada.

Realmente disfruté leerte. Yo ya conocía a buena parte de tu familia 🙈, pero no sabía que tenías tan buena relación con las nueras, Dios te bendiga por eso

Porque sé que hay suegras que son candela jajajaja

Me llamó mucho la atención ver lo muy jóven qué luce tu papá. Parece de cincuenta jejeje. Que Dios le de mucha vida y salud a el y a tu abuelita

Un abrazo querida

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (2).gif

Sort:  

Saludos amigo Yonaikerurso
Mi papá es inmortal, parece que no envejece. Amen por tus bendiciones
Gracias a Dios mis nueras aguantan mis manías 😋🤣
Un abrazo virtual y bendiciones🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46