You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game:💖 13/04/2022 Día 311💖Mi Niña Feliz con sus regalos y yo aún mas feliz.... Volviendo a la academia/ 💖#club5050

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Un día excelente, Nicol mucho mejor y con muchos regalos para revisar y jugar.

Una buena arepa sin dudas, se parece a las que yo hago, jajajaja.

Una sopa de res ya concentrada es muy buena.

Que bueno que ya Nicol se activó en la academia.

Un gran día sin dudas.

Gracias por compartirlo.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola ☺️ Mi líder sí estás arepas que hace mi mamá son para campeones jaja.
Gracias a dios mi niña ya se pudo activar en su academia eso me tiene muy feliz.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62204.66
ETH 2437.96
USDT 1.00
SBD 2.64