You are viewing a single comment's thread from:

RE: Noticias s-c /Eliminarán pago de la gasolina subsidiada con bolívares en efectivo/ Por: @zormar21

in Scouts y sus Amigos2 years ago

El tema de la gasolina subsidiada y la forma de pago digital por la billetera patria, es un tema delicado, ya que no todos los venezolanos poseen dicha billetera y es practicamente "Obligar" a que todos formen parte de un sistema.
Adicional a ello, algunos no son muy diestros con el movimiento de la billetera, lo cual es aprovechado por terceros quienes hacen sus agostos.
Aún no me acostumbro y me niego a acostumbrarme a que tengamos una "dotación de combustible para el mes (120 litros) es una locura, muchos ni los gastan pero cuando yo tenía carro, yo tanqueaba full (45 litros) 2 veces por semana, claro, por mis diversas actividades.

Esperemos que todo se resuelva y que la tecnología nos beneficie a todos por igual.

Gracias por compartirlo.
Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

Sort:  

Todo es un control en todos los aspectos, tengo la Fe que algún día todo sera mucho mejor que ahora, y libres como antes, nada en la vida es eterno. Dios por delante.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58015.02
ETH 2381.83
USDT 1.00
SBD 2.42