You are viewing a single comment's thread from:

RE: 2° Ejercicio de moderación Por @anailuj1992 / Duelo de Titanes / Club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Prueba superada 😉, dando lectura a tu explicación me reía de los comentarios de Usuarios que siempre tienen una excusa y Ojo Nuevos Viejos y Muy Viejos siempre hay una Excusa con el tema de la programación que la energía eléctrica que estaba apurado que se fue la publicación sin querer que tú qué yo que la moto no me prendió 🙈 decía mi vieja el día que salieron las Excusas todo el mundo quedó Excusado 🤪 del resto uso del Markdown es toda una novedad usuarios muy viejos me a sucedido que preguntan que es eso 🥴 y así infinidad de situaciones que imagino te tropezaste, excelente ejercicio desarrollaste gracias por tomarte el tiempo y ser parte de los desafíos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42