You are viewing a single comment's thread from:

RE: Actualización de Verificación en #Scouts 5ta. Edicion, by @aleravago

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Saludos Amiga @angeeles , muchas gracias por realizar tu Verificación para ser parte de Nuestra Comunidad Scouts ahora tu Comunidad Bienvenida al Campamento.


Usuario Verificado: Scout Friend 🏕


https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/normativas-de-la-comunidad-scouts-actualizadas-al-03-de-octubre-2021-por-fjrg

Recordatorio

Programación de recompensas.

Como política de apoyo al crecimiento de la Comunidad #scouts, por normativa, todos los miembros de la comunidad Scouts y Amigos Scouts , deberán programar sus publicaciones otorgando el 15 % de las recompensas para la cuenta de la Comunidad #Scout (identificada como hive-181136)

Para contactarnos directamente estamos a tu orden por ;

Nuestro Telegram:
Comunidad Scouts ⚜️

Nuestro canal en Discord:
Comunidad Scouts ⚜️

Sort:  

Hola amigos y amigas de SCAUTS mi nombre es Marianny Parejo, usuario @mariannpa1, hoy estoy por aquí para solicitarles mi verificación en esta comunidad ✌️. Soy de #venezuela resido en la #islademargarita 🏝️, soy madre de tiempo completo, me gusta la cocina, redactar, conocer lugares nuevos, cultivar plantas medicinales, hacer actividades educativas, al aire libre, recreativas con mi hija. Espero poder aportar contenido de su agrado. Saludos ❤️

IMG-20211204-WA0094.jpg

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54451.29
ETH 2281.47
USDT 1.00
SBD 2.33