You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jueves de Cocina y Proyectos Manuales en #Scouts /Medalla de Oro por @msat.

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Amiga nos complace que hoy día después de haber disfrutado el Programa como receptora sigas siendo parte del Movimiento pero ahora como Adulto en el Movimiento Scout AEMS. FELICITACIONES por tu compromiso Siempre lo Mejor y que tú Manada tenga muchísimas Lunas de aventuras en la Selva del Seeonne Buena Caza 🐺✌️

Sort:  
Si scouter, estoy en espera de mi máxima, ya tengo más de la mitad del pie en la zona de los adultos, siempre quise dirigir, mi deseo era hacerlo con la tropa, creo que alli tengo mi mayor potencial, sin embargo la necesidad de mi grupo era un dirigente para manada, confieso que no me gustaba la idea, pero los niños me están conquistando, su felicidad y su alegría me motiva a dar lo mejor de mí. Deseo representar para ellos lo que representó para mí, mi Akela.

image.png
Imagen tomada de mi album de manada

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60274.16
ETH 2339.61
USDT 1.00
SBD 2.55