Feliz Cumpleaños @rossaanna / @hive-181136 / #club5050

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Feliz Cumpleaños a la conocida y querida tía @rossaanna



Cumpleaños tia rossaanna.png

Modificado por @fjjrg para @hive-181136


El día de hoy está de cumpleaños la bien conocida y querida tía @rossaanna, de Cantaura edo. Anzoátegui. Perteneciente al equipo de Chamariaperos en Acción. El equipo de la comunidad #scouts se complace en enviarle una inmensa felicitación y nuestros mejores deseos, así como esperamos que hayan pasado un día de felicidad al lado de sus seres queridos, con mucha salud, alegrías y prosperidad. Pa' que vos veáis.


image.png

Collage creado por @fjjrg para @hive-181136


Nuestra amiga @rossaanna se caracteriza por ser amante de la cocina de hierro y de compartir con nosotros sus recetas, sus cafecitos, sus anécdotas de las guardias como enfermera y mucho más.

Le enviamos un discreto regalo que esperamos lo disfrute.


Fuente:


En compañía de los Líderes de Regiones: @albaandreina, @javima, @rmm31, @sharifanamin.

de los Líderes del “2do Desafío de Regiones”: @astilem, @will68, @dianacatalina29,

del equipo de la Comunidad #Scouts: @fjjrg @karianaporras, @aleravago. @emisol.

de los Colaboradores de la Comunidad #Scouts: @alejartist, @rmm31, @naka05, @yolvijrm, @yancar, @alexarelatos y @turituri.

Les deseamos un ¡Feliz Cumpleaños!


Sort:  
 2 years ago 

Feliz cumpleaños @rossaanna que la pases chévere y cumplas muchos años más llenos de dicha y felicidiad. ¡Celebra tu vida!

Gracias .. Amén 🤗

 2 years ago 

Felicidades tía rossanna, la queremos demasiado y estoy muy feliz de que esté pasando este día con sus hijas 💖💖💖

1_20210401_152726_0000.png

Gracias a todos mis queridos amigos Scouts... se les aprecia mucho ! Me encantó el detalle me hizo sentir muy felíz ... Gracias bendiciones !🤗😘

Felicidades tía Rosana la queremos muchísimo, gracias por tanto amor hacia todos nosotros, Dios me la bendiga grandemente 💖😘✨

 2 years ago 

Un gran detalle de parte de la comunidad Scouts. Felicitaciones @rossaanna Dios le siga dando mucha salud y prosperidad.

Si me encantó el detalle 😉 Gracias amigo @josem50 Amén. 🤗

Feliz cumpleaños amiga @rossaanna. Que cumplas muchos años mas.

Gracias amigo @montesdeoca Amén. 🤗

 2 years ago 

Felicidades @rossaanna Dios continué brindandote salud y mucha prosperidad.

 2 years ago 

Mis sinceras felicitaciones a mi amiga desde la distancia,🤗❤️🥰, @rossaanna. Dios le continúe llenando más de vida y salud. Muchas bendiciones junto a sus seres queridos y de mi parte un grandote abrazo 🥳🥳🥮🍡🍭🍬🎂🎂🎂

Gracias amiga @venturabogarin Amén. 🤗 bendiciones...

 2 years ago 

Féliz cumpleaños para la tía de los Chamariaperos en Acción. Tía @rossaanna se ha hecho muy popular en la comunidad Scouts por su carisma, por sus recetas, por el patio de su casa que ha servido de campamento, donde podemos reunirnos y cocinar al aire libre. Todos los Steemians que han visitado nuestros post, ya la conocen.

Feliz cumpleaños, abrazos y Bendiciones de parte de todos tus sobrinos Chamariaperos.
1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Feliz cumpleaños para mi tía, este detalle quedo espectacular, gracias @hive-181136

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46