Mi desafío 2. Motivos para estar en Steemit by @hildegartte- Publicación realizada al 100% Power Up.steemCreated with Sketch.

Hola, feliz día para todos.

102372675_3298257160185380_5398948734895652864_o.jpg

https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/atencion-venezuela-2do-desafio-por-regiones-del-13-al-19-de-abril

Motivación para estar en steemit.

Encontrar una pagina que me sirviera de galería para publicar y escribir de mis artesanías, dibujos, pinturas, fotos de mis siembras de plantas frutales y ornamentales, que la vean personas de diferentes partes del mundo oír sus opiniones, consejos para mejorar, aprender de otros y si recibo por eso incentivo monetario mucho mejor.

Planes.

La verdad no tengo planes como tal, pero si quiero organizar mi tiempo de las actividades de la casa para seguir creando, aprender mas, publicar, comentar, votar mas seguido.

Metas.

Subir mi SP lo mas que pueda.

Aprender mas de steemit para mi propio beneficio y ayudar a otros.

Votar y comentar todos los días y publicar por lo menos 3 veces por día e ir aumentándolas progresivamente.

Aprender de otros temas que se publican en esta plataforma y mejorar mis publicaciones.

Aspiraciones en el 2021.

Publicar contenido de calidad.

Seguir aprendiendo de stimeet y de lo buenos contenido que se publican.

Aumentas mi poder de voto.

Que me conozcan en la plataforma y ayudar a otros.

Mi SP para el momento.

    37 .392 SP   

Bendiciones y gracias por leer mi publicación. Soy @hildegartte pertenesco a Perla Guaiqueri del Estado Nueva Esparta.

Sort:  
 3 years ago 

Muy buen trabajo amiga @hildegartte.

Es mucho mejor cuando le colocamos números o cifras a nuestras metas, no importa que no sepamos si las vamos a cumplir o no, pero es muy importante, eso nos sirve de enfoque para concentrar nuestros esfuerzos en ello.
Claro, no es poner cifras alegremente, las metas deben ser alcanzables y realizables tanto a corto, mediano y largo plazo.

Seguro que pronto podrá hacerse un plan de trabajo con algunas metas modestas, lo cual le llevará a concentrarse mejor.

Desafío 2 logrado

Muchas gracias amigo @fjjrg por su aprobación y recomendaciones las tendré en cuenta, feliz día y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57087.02
ETH 3064.71
USDT 1.00
SBD 2.19