14º CONCURSO 300 PALABRAS POR @fjjrg/ Mi mejor amigo by @hildamartinez58

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Saludos para todos los lectores y usuarios de esta comunidad #scouts, tenia tiempo sin participar en estos concursos y me pareció genial poder postear acerca de este gran tema; para las personas que contamos con un mejor amigo es algo muy especial porque esta persona se convierte en tu fiel confidente, en tu cómplice, hasta en familia. Yo tengo muchas amistades, grandes personas que han celebrado conmigo mis glorias y me han tendido una mano en momentos de angustia, pero hay ese alguien en particular que ha estado siempre, que ha querido a mi familia como si fuese la suya, y que a pesar de estar ahorita a cientos de kilómetros no me desampara.

Se las presento

IMG-20180714-WA0016.jpg
Foto de mi propiedad

Su nombre es Ninoska Thomas y tenemos más de 20 años de amistad, la conocí en el trabajo ella era muy joven, cuando la conocí hicimos una gran conexión; yo buscaba orientarla porque por su edad era muy inexperta en ciertas cosas, al pasar de los años nuestra amistad se acentuó hasta ya pasar a ser como familia, sus hijas me dicen tía y a pesar de que mis hijos no la ven como una tía si la valoran y respetan mucho.

Ella ha estado en momentos muy difíciles de mi vida, aconsejándome y hasta defendiéndome si algo malo quieren hacerme, al igual que yo he estado en sus días más complicados, ella es sobreviviente de cáncer y allí estuve con ella. Y por supuesto también celebramos nuestros días buenos.

20171114_183704.jpg
Cuando mi hija menor de graduó Foto de mi propiedad

Tenemos tantos pero tantos recuerdas juntas, cuando yo me jubile y a ella la incapacitaron por su enfermedad; me llamaba para decirme: ¿Comay que va a hacer mañana?, vamos a vernos para comernos un pan dulce con café con leche, para hablar y reírnos un buen rato jaja. Somos muy distintas en cuanto a personalidad pero con gustos en común que han hecho que nuestra amistad haya sido tan duradera.

Mi hijo mayor y yo somos padrinos de su hija menor, el nexo familiar existe y es fuerte; desde hace ya casi 3 años ella se fue a Perú con su familia y nos extrañamos mucho pero igual siempre me escribe, esta pendiente de mi y de mis achaques de la edad jaja, y desde que me quede sin teléfono le escribe a mi hermana, a mi hija, mi sobrina, a quien sea para saber de mi.

La amistad existe es uno de los mayores tesoros que tenemos los seres humanos, después de la familia están los amigos incondicionales, imagínense una vida sin amigos, es demasiado triste. Valoren y quieran a sus amigos, los que le tienden la mano en momentos duros y celebran tus logros como si fuesen de ellos.

Por ella estar, por ser como es, ella es mi mejor amiga

Invito a @elecris, @andreyohari, @marge62 a que nos cuenten quien es su mejor amigo concurso

Gracias por leer mi post

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @hildamartinez58, que lindas 🥰 me encanta el cariño que existe entre un ustedes en las buenas y en las malas.. así es que debe de ser...que mal que estén sin teléfono ojalá pronto Diosito te repare uno mejor del que tenías.. Saludos y 🙏 para ti y toda tu familia 🥰 igualmente para tu amiga ninoska . 😘

Hola amiga, gracias por tus deseos y en nombre de Dios puedan cumplirse. Bendiciones y saludos, un abrazo

Hermosa amistad. Gracias por la invitación al concurso

 3 years ago 

Excelente historia de amistad @hildamartinez58, muy bonita, esperemos que puedan encontrase nuevamente.

Saludos y hasta pronto.
Participante # 24

Banner Excelente.jpg

Gracias amigo, amen espero que sea así.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51