14avo CONCURSO DE REDACCION DE HISTORIAS/ Aterradora sombra by @hildamartinez58steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

d8ef650f0b53512418f92e2233c5f9a79d6efb22_hq.jpg
Fuente

Una noche normal, mientras descansaba en mi habitación, sentí un susurro muy sutil, como diciendo mi nombre, casi imperceptible. Me doy vuelta en la cama y quedo mirando hacia la ventana, todo normal, no hay nada, vuelvo a cerrar los ojos. Un rato después, siento un frío de muerte que me arropa, se me eriza la piel, apenas puedo respirar, me invade el miedo... abro los ojos y veo como la cortina de mi ventana se mueve, pienso : yo cerré la ventana antes de dormir, por donde esta entrando ese frió tan escalofriante.

Con mucho miedo me levante y la cerré, pero quedo inquieta sentía que alguien me observaba; tomo valentía y volteo, al hacerlo veo una sombra escalofriante, me quede paralizada, dentro de mi decía es producto de mi imaginación, como va estar un sombra allí, pestañee muchas veces para ver si es que aun estaba muy dormida pero no se quitaba; cada vez mi corazón latía con mas fuerza quería pararme de la cama y correr a la habitación de mi hija, o gritar para que ella viniera pero es que no tenia fuerzas para hacerlo, la voz no me salia.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovchVo2tcjdaq6AWFwG9EbB7n7LSNQALU5WvfJvHcDbpA4U8d5VV2LjQT3EfVrTNfVw7eD45o3a7APxz19zLMma7g.jpg
Fuente

En vez de desvanecerse cada vez la veía mas nítida, era la sombra de una mujer porque podía ver su cabello flotar.

¿Dios mio porque me esta pasando esto? Ayúdame padre.

Comencé a orar, escuchaba que se burlaban de mi, su risa macabra retumbaba en mi cabeza, yo decidí ser mas fuerte que ella, me levante de la cama y me arrodille en el piso, ore tan fuerte con mis ojos cerrados, sentía una lucha entre el bien y el mal dentro de mi habitación, de repente comencé a sentir claridad, como todo se iba desapareciendo, jamas pare de orar.

Cuando ya todo estaba en calma abrí mis ojos, ya el peligro había acabado, Dios una vez mas alejo de mi al enemigo que quería acecharme. Volví a acostarme y pude descansar tranquila, desde esa noche no duermo sin orar, agradezco a nuestro padre todopoderoso por protegerme tanto de malignos vivos como de sombras aterradoras.

Gracias amigo @fjjrg por crear estos concursos que nos ayudan a subir contenido distinto, que por ejemplo a mi me sacan de mi zona de confort. Invito a mis amigas @andreyohari, @elecris, @yelyevelin a participar Link

Con esta participación cumplo con el requisito de la 3era actividad del Desafío por regiones, donde pertenezco a Chamariaperos en acción.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

Sort:  

Que miedo amiga 😟😟

Excelente amiga @hildamartinez58 gracias a Dios existe para que nos proteja de toda maldad Un abrazo

Correcto amiga, gracias a Dios. Saludos

 3 years ago 

Muy buena publicación. Siempre de la mano de Dios

Gracias amiga. Saludos

 3 years ago 

Excelente historia.
Gracias por compartirla.

Participante # 20

 3 years ago 

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59203.63
ETH 2522.75
USDT 1.00
SBD 2.51