Les Presento la Historia de Belinha Mi hermosa Gata.steemCreated with Sketch.

Muy buenas tardes a todos los Steemians de la comunidad Scouts un fuerte abrazo, hoy me motive y decidí participar del concurso que está promoviendo nuestra amiga @turituri es el primer concurso de Fotografía que ella organiza, su objetivo es promover la fotografía como medio de expresión artística. Adore la idea así que decidí participar.

Hoy les vine a presentar a una miembro de nuestra familia desde hace dos años, han acontecido muchas cosas malas con ella, pero Dios también cuida de los animales, Así que un día mi esposa adopto a ella con mucho amor y cariño.

Mi esposa encontró a ella Llorando con sus gatitos que estaban dentro de una caja ella no soporto ver a ellos en la calle así que decidió darles un espacio en nuestra casa. Ella llamo a ella de Belinha.

Desde ese momento formo parte de nuestra familia y demostró ser una mama gato espectacular cuidaba de sus gatitos y los alimentaba con mucho amor y cariño eran 5 lindos gatitos de los cuales dimos en adopción 3 y nosotros quedamos con 2, una hembra de nombre Lua y un Macho de nombre Icaro.

Collage de Belinha.jpg

Belinha y sus gatitos cuando llego a nuestras Vidas.

Han pasado dos años desde que Belinha forma parte de nuestro día a día, ella es una gata muy tranquila, inteligente y educada. Tiene sus días que no quiere saber de nadie y esta toda odiosa por la casa sin darle atención a nadie, adora dormir sobre cualquier cosa, pasa el día durmiendo, debe ser la edad que la tiene así.

Cuidamos de gatos desde que llego Belinha en casa, mi esposa y yo nos dimos a la tarea de adoptar gatos de la calle alimentarlos bien, hacer su debida castración para evitar la reproducción masiva, aquí en Brasil debido a la pandemia han dejado muchos gatos en situación de calle, quizás para muchas personas son simples gatos pero son amigos compañeros de vida que están con nosotros y comparten sus ocurrencias y brincaderas y cariños con nosotros.

2021_04_28_16_18_14_865.jpg

Collage de fotos de Belinha.

Fue todo un placer contarles la historia de Belinha y lo importante de dar un poco de nuestro cariño a esos animales que no tienen la culpa de ser dejados o de vivir en condición de calle, espero mi publicación incentive a crear conciencia y porque no ayudar a difundir y ayudar para evitar malos trato hacia animales que están en situación de calle.

Invito a participar del concurso a @alejos7ven @germani34 y @lumvel.

Las fotos fueron descargadas desde mi google fotos y algunas tomadas desde mi teléfono Motorola G9 Play.

Cuando una persona dice que no gusta de animales debemos recordar que Dios mando a Noel a llenar el Arca de animales y no de personas.

This is me @hgilbonett

Sort:  

¡Hermosa historia! Que buen corazón tienen, los animales en situación de calle están muy desprotegidos, muy pocas personas parecen tener consciencia de eso, pero mientras haya personas que aporten su granito de arena muchos van a ser rescatados y amados, teniendo la oportunidad que todos merecen.

 3 years ago 

Hermosa Belinha. Un gran corazón ayudar a los animales en situación de riesgo.
Hermosos los gaticos.

Participante # 01

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69266.11
ETH 3871.54
USDT 1.00
SBD 3.72