¡6to DESAFÍO POR REGIONES! by @helypm

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola amigos de scouts, un placer saludarlos, pertenezco al equipo Falconianos Steemit y hoy comparto con ustedes mi sexto desafío de regiones

6to desafio.jpg

Imagen creada por mi @helypm. La imagen oficial de Falconianos Steemit fue creada por @rola89


Primera Parte. Encendido


1er paso.jpg


2do paso.jpg


Segunda Parte. Presentación Personal


Fecha de nacimiento:

Nací el Viernes 30 de Abril de 1990, en el Hospital Universitario Dr. "Alfredo Van Grieken" en la ciudad de Coro, Estado Falcón.


20210609_145918.jpg

Con un mes de nacida. Foto tomada del álbum familiar


Signo zodiacal:

Soy digna representante del signo tauro.


Signo del zodíaco de Tauro blanco negro.png

Fuente


Dónde vivo?, (ciudad, estado):

Vivo en la hermosa ciudad de Santa Ana de Coro, Estado Falcón.


Bienvenidos a Santa Ana de Coro, ciudad Mariana de Venezuela, declarada patrimonio Histórico de la humanidad por la UNESCO_.jpg

Fuente


Quiénes conforman mi familia?

Mi familia está formada por mis papas Liria y Henry, mi hermano Henry L´Enmanuel, mi hijo Carlos Ignacio y yo, aunque actualmente estamos físicamente separados pues mi hermano se encuentra viviendo en Lima, Perú.


IMG-20201224-WA0069.jpg

Con mis papas y mi hijo. Foto tomada desde mi teléfono Samsung J5 Prime


IMG-20210610-WA0022.jpg

Mi hermanito en Perú. Foto tomada por mi hermano desde su telefono celular.


Qué hago en este momento, qué estudio y si trabajo en qué trabajo, qué cargo y funciones tengo.

Desde hace 6 años trabajo en la Universidad Experimental "Francisco de Miranda", específicamente en el Centro de Investigaciones Tecnológicas "CITEC-UNEFM", mi cargo es de Asistente de Laboratorio en el Laboratorio de Tecnología de los Alimentos, mis funciones básicas son orientar y apoyar a los estudiantes en el desarrollo de sus prácticas profesionales y trabajos de grado, realizar análisis de servicios a muestras de alimentos, preparar y brindar apoyo en las prácticas que se lleven a cabo dentro del laboratorio, inventarios de reactivos, materiales y equipos, entre otras.


FB_IMG_16233592524464568.jpg

Logo oficial del Citec


Mi deporte favorito

Mi deporte favorito es el béisbol y soy 100% fanática de mis Gloriosos Leones del Caracas.


20210610_155707.jpg

Arriba los Leones del Caracas


Comida favorita.

Soy amante de la pasta aunque durante mi embarazo no podía verla pero ni en fotos, jajaja!


20210610_125215.jpg


Bebida favorita.

Me encanta una coca-cola con hielo claro no la tomo todos los días :(


Descarga gratis Vaso De Cola Con Hielo.jpg

Fuente


Hobby..

Mis hobbies son trotar y hacer crossfit, es mi momento de relajación


Cuáles son mis cualidades personales?.

Como buena taureana me caracterizo por ser una mujer constante, tenaz, responsable, ordenada, decidida y leal.


como-es-la-mujer-tauro.jpg

Fuente


Música favorita (género).

Escucho casi todo tipo de música, todo depende de mi estado de ánimo básicamente jajaja pero mi preferido es el vallenato.


_Parranda Vallenata.jpg

Fuente


Artista favorito

Mi artista favorito es Silvestre Dangond.


Silvestre Dangond presentó el video de su canción “Estamos Jodidos”.jpg

Fuente


Tipo de lectura favorita.

Me gusta la comedia romántica, mi escritora favorita es Megan Maxwell y mi libro favorito es Oye Morena ¿Tú que miras? de la misma escritora.


Oye, morena, ¿tú qué miras_ - Megan Maxwell _ Planeta de Libros.jpg

Fuente


Tipo de películas favoritas.

Mis películas favoritas son las de terror.


El conjuro (2013).jpg

Fuente


Lugares preferidos para vacacionar.

Mis lugar favorito para ir de vacaciones es la playa.


Adicora.jpg

Fuente


Éxitos y Bendiciones para todos

Sort:  

Buen post @helypm👏, felicidades por tu 6to desafío.

 3 years ago 

Gracias @rola89 saludos

Vallenato y terror, lo máximo jejeje saludos amiga @helypm hay que ver el conjuro 3 jejeje

 3 years ago 

Pues clarooo! La combinacion perfecta jajaja seguro la estoy esperando con ansias 😊 saludos @joseyari

 3 years ago 

Excelente presentación @helypm. Muy buena.
Es grato conocernos mucho mejor en esta red, así podemos apoyarnos y crear actividades según los gustos y preferencias de todos.

Desafío 6 Logrado.

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Que buena tu presentacion, esa pasta se ve buenisima y en un dia caluroso esa cocacola refresca, jajaja. saludos amiga.

 3 years ago 

Si amiga estaba buenisima! De verdad nada mas rico que una coca cola bien fria en un dia caluroso!¡ saludos! Gracias por leerme @rose92

 3 years ago 

Hola mi querida @helypm tenemos gustos parecidos jajaj viva el vallenato ... pense que te gustaba el rey de la junta el patrón Diomedez Dias jejej

 3 years ago 

Tu sabes que yo no te soy muy normal, me encanta el vallenato y todos los cantantes del género, a excepcion del cacique jajaja una que otra canción y ya!! 😅😂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43