14° CONCURSO 300 PALABRAS!! / LA HERMANA QUE LA VIDA ME DIO, MI MEJOR AMIGA by @helypm

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola amigos de scouts, un gusto saludarlos, es un placer para mi participar en este concurso promovido por el amigo @fjjrg, en la vida Dios coloca en nuestro camino personas que se convierten en un apoyo, esos amigos que comparten con nosotros alegrías, tristezas y experiencias, a mi particularmente Dios me premió con la mejor, la hermana que la vida me dio, mi mejor amiga @josmef y hoy quiero hablarles de ella .

LA HERMANA QUE LA VIDA ME DIO, MI MEJOR AMIGA


FB_IMG_16231524836727342.jpg

Foto tomada de la galería de mi cuenta de Facebook


Tenía 9 años cuando la conocí, cursaba 4to grado de primaria y ella era la compañerita nueva del salón, nos hicimos amigas y fue allí cuando @josmef se convirtió en mi mejor amiga, ya son 22 años, prácticamente una vida acompañándonos en las buenas y en las malas, nos graduamos juntas de primaria, en el bachillerato nos separamos pues estudiamos en colegios diferentes eso sí nuestra amistad seguía, al llegar a universidad nos reencontramos y cumplimos nuestra meta de presentar tesis y graduarnos juntas, si obtener tu título profesional es una alegría inmensa imagínense compartir ese momento al lado de tu mejor amiga, es el doble de alegría!

20210609_163202.png

Foto tomada de la galería de mi cuenta de Instagram


Josmery o mi kiki como nos decimos por cariño es la persona más alegre y positiva que he conocido en mi vida, siempre tiene una sonrisa en su rostro, de verdad el que no se ríe con ella no se ríe con nadie, juntas somos el yin y el yan, yo soy un poco más seria así que somos el equilibrio perfecto, ella es esa persona que me anima y me levanta cuando estoy triste, somos invencibles.

20210609_163143.png

Foto tomada de la galería de mi cuenta de Instagram


Hace 3 años tuvo que emigrar del país y no hay día en que no la extrañe aunque eso no ha sido impedimento para que nuestra amistad siga fuerte, bendita sea la tecnología y el whatssApp; ahorita compartimos la mejor etapa de nuestras vidas, somos mamas, ella tiene una hermosa princesa de 10 meses llamada Emily Venecia, mi sobrina kikilina, ruego a Dios todos los días porque más pronto que tarde llegue el día en que podamos reencontrarnos y reír de nuevo juntas, siempre agradeceré a Dios por ponerla en mi camino y darme la hermana que no tuve, te quiero inmenso y extraño el doble mi kiki @josmef.

IMG-20210608-WA0088.jpg

Foto tomada por mi amiga @josmef desde su telefono celular


Invito a mis amigos @liriajm, @caromarin y @yancar a participar en el concurso, aquí les comparto el enlace: https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/14-concurso-300-palabras-por-fjjrg-scouts-20-steem-en-premios

Éxitos y Bendiciones para Todos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59200.90
ETH 2601.74
USDT 1.00
SBD 2.41