The Diary Game 20/04/2023 Celebrando mi cumpleaños.

in Scouts y sus Amigoslast year

Mi celebración favorita (2).png

Hola amigos y Scouts un gusto saludarles!

Quiero contarles como estuvo mi dia especial, pues no todos los días se cumpleaños y aunque no tenia planes de nada todo fue fluyendo de una manera muy chevere.

Lo único que sabia es que iría a casa de mi hermana para almorzar, sospechaba que mi esposo tenia una carta bajo la manga pero no lo había descifrado, así que me quede tranquila.

Temprano mi amado me sorprendió con un desayuno especial sencillo pero hecho con amor:

image.png
Desayuno que me preparo mi esposo. Fotos @heedysguevara, Galaxy A21s, Venezuela

Lo siguiente fue prepararme para salir, ya que quería comprar unos marcadores, estuve en el lugar la verdad es que quería muchas cosas pero no estaban en el presupuesto, después de comprar fui a oto sitio donde compre un tratamiento para el cabello, ademas de consultar algunos precios.

image.png
En la salida con mis lentes de corazón, (regalo) Fotos @heedysguevara, Galaxy A21s, Venezuela

Luego fuimos a casa de mi hermana, ella nos esperaba con la comida lista, preparo un pasticho y para mi uno espacial de calabacin, aunque quería comer del que tenia pasta, en realidad si lo probé, opte por comer solo el de calabacin, por cuestiones de salud, pues últimamente he presentado ciertas dificultades a nivel renal por lo que debo evitar los carbohidratos.

image.png
En casa de mi hermana. Fotos @heedysguevara, Galaxy A21s, Venezuela

Almorzamos en familia, después de ordenar todo y conversar salimos a llevar a mis sobrinos a sus clases de música

image.png
Listos para comer. Fotos @heedysguevara, Galaxy A21s, Venezuela

Nos fuimos a casa a esperar a los niños, allí realizamos las tareas correspondientes a ese dia, para después cortar una colorida torta que me compro mi amado para compartir con los niños, pero antes cantamos, bailamos, jugamos hasta que llego el momento de cantar cumpleaños.

image.png
Jugando con los niños de las tareas. Fotos @heedysguevara, Galaxy A21s, Venezuela

Despedimos a los niños, mi esposo se fue al trabajo y quedamos preparando la actividad del dia siguiente, para mi sorpresa mas tarde llego mi esposo con un tiramisú que mando a preparar, pues sabe lo mucho que me gusta, esta en una balanza con la milhojas, ya que ambas me gustan mucho. La verdad es que me sorprendió, pues recurrió a una experta en el área para que lo preparara y les confieso que estaba exquisito.

image.png
El tiramisú sorpresa. Fotos @heedysguevara, Galaxy A21s, Venezuela

Lo siguiente fue cenar u poco de pastel de calabacin que quedo del almuerzo, para ir a descansar, estaba muy cansada del dia.

Gracias Dios por todas sus bendiciones y por aquellos que me escribieron enviando lindos deseos, otra sorpresa llego de las manos de Scouts y sus amigos al realizar este lindo flyer para felicitarme por los grupos de whatsapp, fue un lindo gesto que agradezco enormemente.

image.png
El regalo de Scouts y sus amigos

Así estuvo mi día especial.

Gracias por leerme

Esta soy Yo, Conóceme Aquí

Gracias por la visita.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07