Steemit Engagement Chalenge, season 5, week 1, Mi familia Steemians

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡Feliz cumpleaños!.png

Elaborado en Canva

Hola amigos de Scouts!


Que genial es pasar tiempo en la plataforma leer y compartir agradables temas, pero aun resulta mas agradable poder conocer personas y de alguna manera ser parte de sus vidas, de modo que escoger una familia steemians es una gran oportunidad para expresar hermosas palabras a nuestros amigos, en tal sentido haré mi publicación presentando a mi familia, gracias al Challenge de Scouts y sus amigos, por este reto tan creativo.

Ellos son @pelon53 y @beautiful12 son una pareja super linda, he leído sus publicaciones desde 2020 cuando inicie en la plataforma, cada uno por su parte tiene algo muy interesante que aportar, les conozco a través de Diary Game y de las publicaciones de manualidades de @beautiful12 quien es una mujer profesional y talentosa, les conocí en el mes de Julio, luego de reunirnos vía telegram y preparar un encuentro en la ciudad de Mérida, a esa reunión asistieron mas steemians, pero estos esposos me cautivaron por su compromiso con la plataforma y su linda manera de ser, de tener la oportunidad me reuniría de nuevo con ellos pues son una personas muy agradables con los que puedes entablar muchos temas de conversación, hablamos de manualidades, de viajes de los estudios y ademas de Dios que es un tema que nos resulto común. Ellos sin lugar a dudas serian parte de mi familia steemians.

image.png
Fotos @heedysguevara, Mérida/Venezuela

seprador de texto con logo.png

Cuando llegue a Steemit en 2020 no sabia nada de nada así que seguía a pocas personas entre ella a @minikay, una chica estudiante para ese entonces, emprendedora y con una pasión que compartimos la creación de accesorios. por lo que con frecuencia leía sus publicaciones, tenia una moto con su novio en ese momento, luego a través de los diarios asistí a su hermosa boda, para verla crecer como esposa al lado de su amado @pollito22, a ella también la escogería como parte de mi familia steemians.

image.png

Fotos @heedysguevara, Mérida/Venezuela

seprador de texto con logo.png

La Sra @venturabogarin la conozco desde hace poco pero es una persona que me agrada, su forma de ser me produce paz, por lo que intento conocerla al leer sus diarios , es trabajadora amante de sus plantas, sus nietas la hacen muy especial, se mantiene activa con sus diarios, participa en concurso y hasta en el taller de Canva se mantiene firme aprendiendo un poco cada dia. Hemos interactuado a través de Whatsaap.

image.png
Fuente

seprador de texto con logo.png

Desde hace unos meses he tenido contacto con una buena amiga llamada @luimer79, que se ha ganado un lugar en el espacio de mi familia, con ella converso vía whatsaap y es una mujer profesional en el área educativa, se encuentra ejerciendo en una institución educativa, siendo las dos de la misma rama nos entendemos y sabemos lo que os toca vivir desde ese plano por lo que la incluiría en mi árbol familiar.

luimert.png
Fuente

seprador de texto con logo.png

Ginette @ginworld es una abogado amante de las plantas, la naturaleza, la buena música y las letras, he tenido la oportunidad de compartir con ella via telagram y en persona, cuando la conocí conecte de inmediato con ella, es de esas personas que se deja querer desde la primer contacto, de pronto se debe a que compartimos el gusto por las plantas, les cuento que ademas ama a los gatitos, pasaríamos mucho tiempo hablando sin ser familia imagínense si realmente fuese así, por lo que ella la elegiría como parte de mi familia.

image.png
Fotos @heedysguevara, Mérida/Venezuela

seprador de texto con logo.png

Invito a las amigas
@karianaporras
@astilem
@samynathy
A que se unan al Challenge

Gracias por leerme

Esta soy Yo, Conóceme Aquí

Gracias por la visita.jpg

Sort:  

Hola mi bella amiga. Te quiero un montón, desde la distancia recibe todo mi amor, eres una gran mujer mi querida amiga, yo sé que con esta gran familia steemit siempre estamos más unidad, pido a Dios nos podamos conocer más fuera de lo virtual, gracias por el cumplido.
Suerte en esta dinámica.
🤗❤️

 2 years ago 

Tan bella Sra @venturabogarin gracias por tanto cariño, es una conexión que pocos o muchos entienden! Un abracito!
Ojala se de un encuentro nacional para conocernos y pasar un tiempo juntas! seria genial, soñar no cuesta nada!

Jajaja, claro que no cuesta nada amiga, eso es la fé, la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no ve.🤗🤗😘😘🙏 Pronto. Yo lo creo ❤️❤️

Waooo... qué privilegio es para mí estar en esa lista. ¡Gracias por tu hermosa empatía nena!

Gracias por ser el motor de ese lindo encuentro. ¡Vamos por otros más!

Me gusta tu familia . ¡Abrazos!💙💙💙

 2 years ago 

Abrazos cariño!
Claro seria genial poder realizar otros encuentros!
No dejen morir esa llama de las reuniones y la interacción entre steemians.
Saludos.

 2 years ago (edited)
Amiga @heedysguevara, usted ha explicado perfectamente las razones de por qué tiene a esa familia, realmente , por lo que describe son personas maravillosas. Seguro de qu en una reunión se sentirán en familia.
DescripciónPuntosicono
Club751/1 punto
Steemexclusive1/1 punto
No plagio1/1 punto
No bots1/1 punto
Markdown1/2 puntos
Contenido4/4 puntos
Total9/10 puntos
CSI5.4
Fecha de Verificación10/10/2022

Saludos.

1 Cintillo fjjrg.gif

 2 years ago 

Si la verdad es que de seguro la pasaríamos muy bien todos juntos.
Son lindas personas que a pesar de la distancia se puede apreciar su calidad humana.
Eso las hace especiales.
Gracias por la visita!

 2 years ago 

Hola amiga, que linda entrada al desafío donde nos presentas a tu maravillosa familia de steemians, muchos éxitos!

 2 years ago 

Gracias amiga!
Son lindas personas que aprecio y valoro!
Saludos linda!
Agradecida por tus buenos deseos.

todas son muy lindas personas que sin duda alguna suman a tu vida y a tu crecimiento en la plataforma.

Ginworld es una muy buena persona con la cual pude compartir a través del grupito de atrás, y como bien dices se deja querer gocha al fin (risas)

Exitos en el concurso bella!

 2 years ago 

Si amiga la verdad es que fue todo un honor conocerles y ese acercamiento los hizo parte de mi familia steemians.
Si la verdad es que es encantadora, me gusto conocerle y compartir con ginworld.
Gracias por tus buenos deseos.
Saludos.

Hola amiga, es una dicha que hayas conocido en persona a pelon53 y beautiful12, realmente son una gran persona.
Tu familia es muy agradable, espero los conozcas a todos en persona.
Saludos

 2 years ago 

Si amiga ya conocí algunos de ellos, obviamente quisiera conocer a mas de ellos, pero ya habrá tiempo para eso.
Saludos.
Gracias por la visita.

Saludos amiga. Tiene una gran suerte de poder estár cerca de grandes Steemians y poder conocerles en personas el Profesor @pelon53 también tiene mi Respeto y admiración al igual que este par de jóvenes minikay y Pollito que me hacen acordar cuando tenía su edad y soñaba con comerme el mundo. Son ejemplos en la plataforma para muchos por su Excelente trabajo. Y a la amiga Ginette quien me parece una Gran mujer, guerrera,luchadora y madre amorosa y entregada, sería un lujo poder conocerla.

Asi que amiga no puedo más que decirle que usted a elegido sabiamente a su familia. Éxitos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amigo!
Pues la verdad no es por nada pero siento que escogí muy bien a mi familia no es muy grande pero si son muy queridos. Fue todo un privilegio conocerlos, son geniales y muy agradables.
Gracias por la visita!
Saludos.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Tienes una familia maravillosa💫🌟, cada uno a su manera imprimen el ingrediente adecuado para mantener la conexión entre ustedes y eso sucede porque, la amistad que han estado cultivando los une cada vez más🤗.

Un fuerte abrazo amiga💚

 2 years ago 

Holis amiga!
La verdad es que de cada uno he aprendido algo que me ha hecho crecer.
Son grandes personas.
Saludos y gracias por la visita!

 2 years ago 

Guau amiga para mi es todo un honor ser parte de tu familia. He aprendido de ti a tomar las cosas con calma y evitar que las cosas que no puedo controlar me afecten. Mucho éxito en el challenge.

 2 years ago 

Gracias por tus buenos deseos amiga!
Un gusto elegir steemians con los que te conectas, aun sin conocerlos, puedes entablar una conversación y hasta bromear.
Un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49