You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S8W3. "¿Cuál es tu cuento infantil preferido y por qué?".

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amiga @tahispadron que chevere que te uniste al Challenge, no solo leíste los cuentos con tus hermanas, también lo has hecho con los estudiantes y ahora con los nietos.

Ese cuento del oso y el ratón esta muy bueno, en una ocasión leí uno de un león y un ratón con una linda moraleja.

Gracias por aceptar la invitación.
Saludos.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por la invitación, encantada de participar, recordé momentos muy lindos de mi infancia.

Me encanta dejar volar mi imaginación, es algo que me llega rápido a la mente, una idea y la plasmo para no olvidar.

Abrazos mi amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69