You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso Cocinando con Doris
Hola amiga @doriscermeno27
Wow que encantador concurso, ya veras muchas entradas, pues tenemos muchos amigos a los que les encanta la cocina.
Felicidades por traernos esta estupendo iniciativa.
Pronto dejare mi entrada.
Saludos.