You are viewing a single comment's thread from:
RE: 42°Concurso de Redacción de Historias: Carta a Santa
Hola amiga @venturabogarin
Que linda carta a Santa en la que los niños expresan las cualidades de la madre que desean, que duro es chocarse con una realidad en donde hay niños que anhelan una madre y donde hay otros que las tienen y no las valoran. Pero como se trata de una historia esperemos que con un final esperanzador sea suficiente.
Gracias por participar.
Así es amiga, es cierto lo que dices, unos la tienen mientras otros no, que contradicción, pero así es la vida.
Solo en las historias se puede ver cada cosa.
Gracias por tu visita.
Saludos🤗❤️