#burnsteem25|| The Diary Game: miércoles 10/08/2022 Dia de compras y de aistir a un concierto. #club100

in Scouts y sus Amigos2 years ago

png_20220812_095440_0000.png

Hola amigos y Scouts!

Que bueno saludarles una vez mas y desearles que hayan pasado un lindo y bendecido día, les contare como estuvo mi jornada del dia miércoles.

Querido Diario:

En este día me levante no como de costumbre ya que eran casi las 9 de la mañana, hice mi aseo personal, pase a realizar mis lecturas matutinas y luego a comer algo, mi hijo estaba en casa, por lo que no tenia apuro, como ya era tarde comi algunas frutas.

20220810_112426.jpg
Frutas de desayuno. Fotos @heedysguevara, Mérida/Venezuela

Comi las frutas y me quede en la cocina para proseguir con el almuerzo, alli estuve cocinando algo rápido, unos espaguettis, pollo y platanos.

20220810_124356.jpg
El almuerzo.Fotos @heedysguevara, Mérida/Venezuela

Mi hijo me invito a un concierto de unos chicos de la universidad que tienen una buena propuesta musical, ademas quería hacer unas compras de un material de bisutería, mientras mi hijo iba a la universidad yo haría las compras.
20220810_160058.jpg

De compras.Fotos @heedysguevara, Mérida/Venezuela

Una vez que compre mi hijo paso por mi y fuimos al concierto compramos las entradas que solo costaban un dolar algo asi como 4 steem, esperamos un poco y el concierto comenzo.
20220810_161934.jpg
Esperando en la sala Cesar Rengifo. Fotos @heedysguevara, Mérida/Venezuela

Fue muy ameno, dinámico e interactivo, la propuesta musical de Pasaje Project es bastante interesante.

20220810_174848.jpg
Pasaje Project.Fotos @heedysguevara, Mérida/Venezuela

Asi que disfrute mucho la salida, nos acompañó una amiga y compañera de estudio y de residencia de mi hijo, eso hizo mas agradable todo la jornada.

20220810_170605.jpg

Pasaje Project.Fotos @heedysguevara, Mérida/Venezuela

Al salir del concierto tomamos un bus para ir a la iglesia, tomamos uno que se desvia, por lo que debiamos caminar un poco, pero era tomar eso o no poder irnos ya era un poco tarde, llegamos a la iglesia justo antes de comenzar el servicio. Estuvimos alli, al terminar nos llevaron casa, cenamos perros calientes y hamburguesas, luego fui a darme un baño, para revisar steemit y mas tarde ir a dormir.
Asi se desarrollo mi día querido diario, feliz de haber apoyado al talento venezolano,porque además lo recaudado iria a la institución de salud de la universidad (CAMIULA).

20220810_171036.jpg
Pasaje Project.Fotos @heedysguevara, Mérida/Venezuela
Gracias por leerme!.
Todas las fotos fueron tomadas de un Galaxy A21s en exclusiva para steemit.
Imagenes editadas en Canva .

Esta soy yo, conóceme aquí

EEEoA8oLaAxsTkPYAARp78o5cJA1o6Chv9x98TzCFT6v5GgSEMYheZLtyKvjKzj729zLVpxNAKmQcCFkdhR6vESP5nKd4Frf5yTjudYqUmm6EMEABywcs95f124PsdSE2BfMkG3HRzcdf92EMpyen.jpeg.jpg

Sort:  
 2 years ago 

La ensalada de frutas del desayuno se ve que estuvo muy buena, ideal para recargar las energías para las actividades del día.

La salida al concierto con su hijo y la amiga, se ve que estuvo muy entretenida. Disfrutaron de la propuesta musical de Pasaje Project, un grupo local.

Que bueno que hayan llegado justo a tiempo de comenzar el servicio en la iglesia.

¡Gracias por compartirnos su día!

LineamientoResultado
Estado del club#Club100
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-109
Fecha de Verificación12/08/2022

Saludos

image.png

 2 years ago 

Si amigo la verdad es que la salida y el concierto, fue muy entretenida, además que la propuesta musical de esteos chicos estuvo muy interesante!
Por otra parte le puedo decir que las frutas estaban deliciosas.
Saludos y gracias por la valoración de la publicación.

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga, hoy fue el día para salir y distraerte.!
que bueno que apoyen este tipo de eventos, las fotos se ven geniales.

Justo a tiempo para el servicio y cenar perros..! mejor imposible amiga jejeje. Me agrado leerte.!

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter y Discord

Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64595.89
ETH 3413.52
USDT 1.00
SBD 2.31