2 Desafío por regiones. Criollitos del Mapa ( Apure) Power Up 100%steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG-20210414-WA0035.jpg

Queridos amigos de Scouts , hemos iniciado una travesía bastante desconocida pero fascinante, pues nos estamos uniendo como equipos de regiones pero que su vez nos apoyamos como nación, vale la pena resaltar que cada uno de nosotros tiene sus propios sueños y metas dentro de la plataforma, pero al final como país, buscamos una mejor calidad de vida y a la vez queremos que otros la alcancen. De manera que este desafío pide de nosotros, que expresemos nuestros planes dentro de la plataforma, contribuyendo a nuestro crecimiento pero aportando de manera positiva a nuestros hermanos venezolanos.

En tal sentido responderé alguna preguntas que me llevan a reflexionar y ser mas especifica en lo que deseo lograr:

¿Por qué estoy en Steemit?

Estoy en Steemit por que es una red social, seria, responsable y creativa que me permite sacar muchas de la cosas que he aprendido a lo largo de mi vida, a su vez este contenido me permite obtener ingresos económicos, es decir produzco y estas producciones son valoradas.
Steemit es para mi una especie sueño hecho realidad, pues por algún tiempo en mi juventud quise ser comunicador social, por lo que les confieso que me siento cumpliendo la ultima parte de esta etapa , pues Dios me dio la oportunidad de estar en radio, en tv y ahora me siento cual redactora de diario, esto me hace ver steemit como un trabajo, con temporadas buenas y otras no tan buenas.

¿Cuáles son sus planes, sus metas?

Mis metas vistas desde una perspectiva en la que me gusta lo que hago en la plataforma, va mas orientada a aumentar mi capacidad de votos, mejorar mis post, Aumentar mis Steem Power, aprender un poco mas, y ser brillante en las cosas que hago, es como que se pueda ver el amor y la pasión que le pongo a cada publicación, de verdad no llegue a pensar que esto me gustaría tanto, pero todo lo que nos gusta requiere esfuerzo y trabajo duro, por lo que esa es mi meta principal. A nivel grupal mis planes son ayudar a mis amigos a mejorar sus votos y steem power, pues en su mayoría son nuevos en steemit.

20210415_231900[1].jpg

¿Qué aspirar lograr en este año 2021?

Este año aspiro tener un nuevo equipo celular para mejorar las imágenes, con un buen almacenamiento interno que me permita tener aplicaciones para trabajar las imágenes y lograr mejores y mas creativos post, desconozco muchas de ellas, pero se que con constancia y disciplina lo puedo lograr, en el plano económica ayudar a mi familia es una de mis metas principales, vivir holgadamente con steemit es posible, solo requiero de mejores ingresos para cubrir las necesidades básicas de mi familia y especialmente la de mi papa que a tiene 70 años y sus ingresos no le permiten sustentarse como debe una persona de su edad.

IMG-20210131-WA0004.jpg

¿Cuál es mi poder de voto en este momento?

Opera Instantánea_2021-04-14_193728_steemitwallet.com.png

Gracias por leer mi post,si me deja un comentario de seguro pasare a visitarle.

Saludos amigos,

Sort:  
 3 years ago 

Totalmemte amiga, nada mejor que apoyarnos unos a otros y que mejor que sea de esta manera. En donde todos nos conocemos y ademas socializamos. Estoy segura que #steemit te ayudara con esa meta que tienes y podrar lograr tener tu nuevo celular! El que persevera alcanza. Bendiciones y exitos

 3 years ago 

Es correcto amiga!
Completamente de acuerdo contigo!
Éxitos y bendiciones linda!

 3 years ago 

Que bueno amiga, que te sientas como la editora de tu propio periódico. Pronto alcanzaras tus metas amiga. Se ve muy fresco tu patio. debe ser sabroso tomarse un café bajobla sombra de esos árboles.

 3 years ago 

Gracias amigo @rmm31, se que con el apoyo que nos estamos brindando podemos lograr nuestras metas.

A pesar que nuestro estado es bastante caliente, tratamos de mantener una reserva de plantas en nuestro hogar para ayudar el planeta y disfrutar del ambiente natural. pasar un tarde bajo los arboles, un cafecito, un libro y una hamaca la combinación perfecta para desestresarse.
Saludos

 3 years ago 

¡Hola, amiga! Steemit es una bendición para muchas personas, quizás vienes por las recompensas, pero te quedas por el cariño y la amabilidad de las personas 😄 y no hay nada mejor que eso y con esfuerzo y dedicación podrás lograr lo que quieras y más 😄😄

¡Saludos!

 3 years ago 

Tienes mucha razón amiguita @raquelsiso
Con esfuerzo dedicación y constancia lograremos nuestras metas.
Saludos princesa!

hola, un saludo desde Falcón... buen post, te deseo mucho éxito. bendiciones...

IMG-20210415-WA0029.jpg

 3 years ago 

Saludos y bendiciones amigo @luisjh14

Saludos a ese equipo llanero les deseo mucha suerte !!

 3 years ago 

Gracias un gran saludos desde los llanos venezolanos !

 3 years ago 

que bueno amiga@heedysguevara siempre hay tiempo para cumplir nuestros sueños... de verdad que Steem cambia y transforma la vida de cada uno de los que pertenecemos a esta gran familia..

IMG-20210415-WA0029.jpg

 3 years ago 

Es muy cierto amiga, steem nos cambia la vida y las perspectivas!
Saludos

 3 years ago 

Que buenas expectativas tienes @heedysguevara muchos éxitos en todas tus aspiraciones.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMafpregFBXMiJFKF7q76g7VtVTx3We44dCMCw5i93BrVDpdGFEnHbwoeRi7NdrVzwUbcEjkbaCLSRqpnA6LRojAF1T1HPMQxv.jpg

 3 years ago 

Gracias amigo @gabrielo89 De igual manera le deseo éxitos
Saludos.

Tomare las palabras de una amiga de esta plataforma Steemit la casa de los sueños posibles, aca llegamos todos a traves de una hada madrina q nos motiva y nos enseña como generar ingresos y mejorar nuestra calidad de vida a traves de publicaciones en esta plataforma, la cual nos permite adquirir cosas sin pensar q algun dia podriamos obtenerlo, me gusto mucho tu post sobre me agrada mucho tu disposicion de ayudar a tus compañeros.

Tuve la oportunidad de viajar 2 veces a lo mas criollito del mapa y me encanto, ese ambiente acojedor y festivo que te hace sentir q perteneces a ese lugar, espero algun dia poder regresar. Saludos desde Coro Eatado Falcon @heedysguevara

 3 years ago 

Hola amiga! Que lindas palabras!
Por acá eres bienvenida siempre, el cariño de los apureños es evidente en todo momento!
Saludos!

 3 years ago 

Excelente post amiga @heedysguevara, mi Líder de los "Criollitos del mapa"

En rasgos generales, las metas son muy parecidas las unas de los otros, ya que la gran mayoría desea darle mejor calidad de vida a sus familiares y seres amados.

¿Qué más orgullo puede sentir una persona que ser sostén de un hogar?
A pesar de las dificultades de cada quién, todos deseamos lo mejor.

Has hecho un muy buen trabajo, pero aún hace falta más, y no es ambición personal, sino ambición de poder ayudar a más y a más personas, lograr que algunas familias logren sustentos continuos es una experiencia formidable.

Un gran saludo a los "Criollitos del Mapa".

Comentario # 18

Guerreros del zulia.jpg

 3 years ago 

Hola amiga, tienes razón en lo que dices, steemit también para mí es como un sueño hecho realidad porque no hay nada mejor que te den una recompensa muy ostentosa por lo que te gusta y disfrutas hacer, hace 6 meses solo entraba 1 o 2 horas a la plataforma pero es tan agradable estar aquí y se aprende tanto que ahora quisiera tener un buen internet para pasar más tiempo indagando por la diferentes comunidades, te felicito por tu constancia y que Dios bendiga tu hogar y a tu familia.

Comentario N #8

IMG-20210407-WA0001.jpg

 3 years ago 

Gracias amiga!
Tu comentario es muy sincero, de verdad que viendo lo mucho que se aprende, se requiere pasar mas tiempo en la plataforma, ojala puedas tener un buen Internet, para que inviertas mas tiempo en ella.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59249.03
ETH 2543.53
USDT 1.00
SBD 2.37