17° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg. Mi lugar favorito para viajar: Mérida.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

FB_IMG_1623900998624.jpg

Hola amigos de Scouts vengo a participar en el concurso de 300 palabras del amigo @fjjrg, con una temática linda e interesante.

Hablar de Venezuela es hablar de hermosos paisajes de gente increíble y sobretodo de buenos momentos compartidos, es que los venezolanos somos carismáticos, pero ante todo somos familia. Por lo que decir mi lugar favorito para viajar es uno u otro es querer expresar muchos sentimientos acumulado en un viaje, pero en vista que somos tan calurosos, expresivos y alegres les debo manifestar que cuando recuerdo un lugar, no lo desvinculo de mi familia, por lo que mi mejor lugar es con ellos, a donde voy me acompañan y aunque ciertamente existen esos lugares en los que disfruto todo, el complemento perfecto es que ellos estén a mi lado.

En este país hermoso mi lugar favorito para viajar es Mérida, todo este estado me gusta, solo conozco algunos lugares, pero he investigado y leído, en mi vejez quiero pasar mucho tiempo allá, me gusta producir en ese lugar, quiero ser artesana, escribir y compartir con los lugareños, amo su vegetación, sus paisajes, sus flores, los olores que percibo al caminar por sus hermosos parajes, la gastronomía me encanta y hasta lo hospitalario de sus pobladores, admiro de ellos el respeto por el turista, su empeño porque te sientas a gusto y por cuidar su estado para que más personas disfruten de él.

Es ese mi lugar favorito para viajar, sin embargo amo las playas venezolanas, mas para contemplar su hermosura y meditar en la grandeza del creador, amo su olor, su gente sencilla, alegre y habladora, que siempre tiene algo que contar, pero al regresar del viaje me encuentro con el llanero que por su parte tiene mucho para dar, sencillez, parranda y hospitalidad, por lo que escoger un lugar en mi país, es como para una princesa escoger una joya, cada una tiene su encanto y su brillo.

Invito a los amigos @nerior, @mile16, @ferrerloz a que se unan a este Concurso

Saludos.

Gracias por leer mi post!

Sort:  

Mérida es una ciudad increíble, tiene hermosos paisajes, un clima extraordinario. Mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 

Asi es amiga!
Me encanta ese es mi lugar favorito!
Saludos.
Gracias por leer!

 3 years ago 

Merida linda medida , gracias por la mención . quedaste fantástica en esa foto . felicidades.

 3 years ago 

Gracias amiga!
Saludos!

 3 years ago 

Excelente participación amiga @heedysguevara

Esos viajes familiares son una gran experiencia. Los andes, Mérida, la ciudad de los caballeros, su encanto, su gente, su clima, todo es fabuloso.

Participante # 8

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Asi es amigo! Todo es fabuloso!
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79