You are viewing a single comment's thread from:

RE: 22° Concurso fotográfico: Tema "Blanco y Negro".

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amiga linda todas tus fotos, me gustó el titulo que le diste a la primera foto la mirada de la vida. Muy cierto según la historia del dibujo el hombre empezó a plasmar sus dibujos con savia y carbón. Cuando pequeña me encantaba observar el cielo azul.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.084
BTC 62618.94
ETH 1665.15
USDT 1.00
SBD 0.42