22° Concurso fotográfico | "Black & White"

Saludos amigos de Steemit.


Es un placer participar en el concurso de fotografía de la comunidad Scouts y sus Amigos. Organizado por su moderadora nuestra amiga @turituri. Siendo el tema de la semana “Black & White”. Y con gusto les presento mi participación.


Foto de mi autoría. Fue tomada con un celular Samsung Galaxy A05s. | @haidee

Me encantan este tipo de fotografías, tienen su encanto, la escala de grises les da una vistosidad que nos lleva a la esencia de nuestro pasado y nos sumerge en un mundo enigmático. Esta foto la tomé de un vestido que compré hace mucho tiempo del estilo y con tela animal print. Sus figuras con textura de leopardo y cebra, con un fondo de neblina o nubes que se entremezclan como una onda del espectro visible. Me hace sentir una sensación de quietud.


Mi amiguito peludo rascándose las pulgas. | @haidee

Me sentí comprometida a participar gracias a la invitación de mis amigos @almacaridad y @enrisanti, quienes les aseguré que hoy tomaría mis fotos para subirlo en mi publicación. Salí temprano a hacer una diligencia y en el camino me encontré este amiguito callejero, de pelaje blanco montado sobre el capó de una camioneta. Estaba maullando fuerte, situación que llamó mi atención. Me acerqué con mucho cuidado y logré tomar la foto, en un momento se quedó tranquilo con sus ojitos cerrados y rascándose las pulgas. Me dio dolor no poder darle nada de comer, pero estaba corta de tiempo.


Un pequeño boulevar en San Martín, Caracas. | @haidee

Esta foto fue tomada a las 12:00 del mediodía de regreso a mi casa. Me ubiqué al lado de las rejas de color negro de entrada al estacionamiento. Haciendo un punto de fuga ubicada debajo de la sombra de los árboles, y finalizando en la parte superior con el color blanco, proyectando con la claridad del cielo y las nubes.

Invito a: @beatrizleon57, @yamelis21, @mariami y @sabrip.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  

Saludos amiga hermoso fotografía, pensé que era una foto que había tomado de un paisaje O algo parecido, al leer me doy cuenta que es de un vestido que compró hace años, la verdad que deja una inquietud será porque esta en blanco y negro.

Le deseo suerte, saludos.

Hola amiga gracias por tu grata visita, si un vestido me llamó mucho la atención y cundo logré tener el dinerito para ese tiempo me lo compré, todavía está bastante conservado.

Feliz y bendecido día.

 4 days ago 

Amiga Me encantan tus fotografías en blanco y negro , está hermoso tu concurso muchas gracias por la invitación . Saludos , éxitos y bendiciones 1:39

 4 days ago 

Saludos @haidee.

Hermosas fotografías las que has compartido en este concurso, el contraste entre lo blanco y negro me parece que realza mucho la imagen y los ángulos que utilizaste hacen mas interesante las fotografías.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación02/10/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 3 days ago 

¡Holaaa amiga!🤗

El enigma que proyectan las fotografías en Blanco & Negro es sensacional e incluso, me atrevería a decir que en este efecto es que realmente podemos apreciar detalladamente la belleza de todo lo que nos rodea.

Tus fotografías quedaron hermosas amiga... Tu mascota fue capturado en su mejor momento jajajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Hola amiga gracias por tus comentarios, si salí en la mañana apurada y escuché un gato maullando pensé era mi mascota se había venido detrás, pero era otro gatito posiblemente tenía hambre pobrecillo.

Amiga gracias por tu visita.

 3 days ago 

Querida amiga @haidee, quiero expresarte cuánto me impresionan y me gustan tus fotografías en blanco y negro. Son realmente maravillosas y capturan una belleza única. Además, quiero felicitarte por tu concurso, está verdaderamente hermoso. Te envío un cordial saludo y te deseo mucho éxito y bendiciones en todo lo que emprendas.

Hola mi bella amiga, gracias por tomarte tu tiempo y leer mi post, me alegro te haya gustado mis fotos en blanco y negro, tus comentarios motivadores y tu apoyo.

Mil Bendiciones para ti y la familia.

Deseo que tengas un feliz fin de semana.

Hola amiga, que gusto ver que pudo participar en esta dinámica y además con fotografías buenísimas. Personalmente me encantó la primera y es que tiene un toque particular. Le deseo suerte, bendiciones

Hola amiga me alegro te haya gustado mis fotografías, si amiga cuando me decidí participar pensé en ese vestido de animal print, que me encantan y en blanco y negro se ve muy bien.

Amiga gracias por visitar mi post.

Un fuerte abrazo virtual.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64