Saludos amigos Scouts- mi presentación

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Saludos amigos miembros de esta comunidad, desde muy niño ingrese al scoultismo justo con mis 8 años de edad, inicie como pie tierno y logre hacer mi promesa scout portando mi uniforme, que en aquellos años era de color azul marino para los lobatos, luego en la tropa renové mi promesa y porte mi uniforme azul índigo y shorts azul marino, en mi adolescencia renové mi promesa nuevamente como miembro del Clan scout y recibí rango de escudero posteriormente recibí mis charreteras como rovert investido, todo ese tiempo lo viví en el grupo Scout Libertadores numero 4 de la ciudad de Mérida, Venezuela, luego como dirigente scout fui parte del grupo America 12, desde esta plataforma quiero compartir mis anécdotas de mi vida scout y traerles algo mas que un reto, quiero traerles una meta, como todos hicimos la promesa de hacer una buena acción cada día, aún hoy que ya no porto el uniforme scout, mantengo mi corazón scout he invitado a esta red social a dos amigas que padecen de enfermedades muy graves ambas solo quieren conseguir los recursos que las ayuden a cubrir sus gastos, por ello les daré por aquí sus usuarios, para que las sigan y les den sus votos permanentemente, con ello haremos todos nuestra buena acción del día y solo debemos ayudarlas a conocer la red enseñándolas a como generar, junto a esta publicación ya les indique a ellas que les llegara una notificación para que al leer este post ellas tengan comunidades a las que merezcan la pena publicar, les pido las ayuden y orienten, yo colocare sus nombres de usuarios y de igual forma colocare los nombres de algunas comunidades con el fin de que ellas tengan una orientación, ah y disculpen si uso este medio, pero me pareció oportuno presentarme y al mismo tiempo cumplir con mi alma scout .
@ahyzkellyrojas es una chica de 16 años de Merida @nayca4 es una chica de Caracas ha ambas les recomendé registrarse en algunas comunidades como:

#WORLDOFXPILAR
#SteemWomenClub
#SteemVenezuela
#TheSteemitCity
#VenezolanosSteem
#Steempassion
#MotivationStory
#SteemSports🏀⚾🏁⚽
#AROUNDTHEWORLD🌍
#ART🌻🎨📝
#ComunidadLatina
#onionrings
#Venezuela
Scout... SIEMPRE... LISTO
image.png

Sort:  

Bienvenido Tintín.

 3 years ago 

Jajajaja ok vale, gracias, como lo que se solía decir de aquellos scout retirados soy un anciano scout dispuesto a ayudar

 3 years ago (edited)
Apreciado Hermano @gustavomory2, nos complace mucho conocerte y una vez Scout Siempre Scout, si puedes anexa a tu presentación una Fotografía personal con tu pañuelo para darte a conocer ante la Comunidad. Con respecto a ser portavoz de las chicas que comentaste nos demuestras que cumples con lo que aprendiste en la manada el Lobato primero piensa en los demás y mantienes tu Corazón Vigilante para Servir Gracias por vivir tu Ley y Promesa.

A nombre del Staff te damos la más cordial Bienvenida a nuestra Comunidad Scouts.

 3 years ago 

Bienvenido hermano scout @gustavomory2.

Como bien lo dice @aleravago: "UNa vez Scout, siempre Scout". No nos hace falta portar el uniforme para poder sentirnos útiles a la patria, servir a los demás, hacer nuestra buena acción diaria.

Somos parte de ese ejército de super héroes sin capa, anónimo.

SLPS

PD. Desde dónde nos escribes?

Saludos

 3 years ago 
Saludos amigo, veo que tanto tu como @aleravago son parte del Team Leader, como lideres scout o scouters ustedes deben verificar que quienes ingresen realmente pertenecen o pertenecieron a esta sociedad de jóvenes, yo vivía en Mérida donde hice mi vida scout, a los grupos a los que pertenecí tengo entendido que solo uno de ellos aún existe, ahora vivo en Ciudad Guayana del estado Bolívar, saludos cordiales.
Y siempre Listo
Hola @ustavomory2, en efecto estamos arrancando con la Verificacion de los Hermanos Scouts que hacen Vida en la Plataforma @Steemit y asi sumar Voluntades, en Puerto Ordaz existen dos Grupos Scouts el Sorocaima en San Felix y el Kenya en los Olivos. estamos realmente complacidos de sumarte dentro de nuestra Comunidad Scouts para seguir Construyendo un Mundo Mejor.
 3 years ago 
Amigo @aleravago ingresé a esta comunidad solo para compartir con opiniones e información, visto que por haber tenido casi toda una vida en el scultismo puedo con comentarios orientar o cooperar, de igual forma hablare con mis excompañeros de Mérida con quienes mantengo contacto de siempre y compartimos en otras redes, de solo scout confirmados, tanto en facebook como twitter

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45