Scouts Power | 06-04-2024 | Primer encendido de Abril

in Scouts y sus Amigos3 months ago

Saludos queridos Scouts y a todos los steemians.


Inició hace algunos días atrás este mes de abril, 30 días lleno de oportunidades para todos, para continuar creciendo y evolucionando tanto a nivel personal, profesional, y aquí, en steemit que es parte de nuestra vida.

Edición en inCollage

Hace casi quince días atrás alcancé mi meta de los 1000 SP. Todos sabemos lo que esto implica, la alegría que nos da cuando logramos una meta y más, si esta la hemos trabajado con mucho amor, dedicación y esfuerzo. Cada uno es parte también, gracias a su constante apoyo.

Hoy realizo mi primer encendido de este mes. La meta siempre ha sido crecer cada día, para fortalecernos y continuar contribuyendo a la plataforma. Sabemos que no aumentamos para beneficio propio nada más, si no para el todos.

Mi plan ha sido trazarme metas, a corto, mediano y largo plazo. Ahora he puesto, la meta a corto plazo, de llegar a los 2000 SP, para así alcanzar el primer delfín que sería mi meta a largo plazo. Es un camino largo y con mucho trabajo por delante pero sé que es posible de lograr.

Es por ello, que para dar pie a llegar a esta, hice un encendido de acuerdo a mis recompensas obtenidas.

Acá les muestro el detalle de mi monedero, de acuerdo a las reglas.

Proceso de encendido

SP inicial

SP inicial antes del encendido

Para realizar el encendido, primero hice un cambio de mis SBD a STEEM. Comprando 87.116 STEEM con 6.5 SBD. Además, ya tenía 5 STEEM en la wallet y sumados me dió un total de 92.690 STEEM. Posterior a ello, realicé el PowerUp.

Encendido de 92.690 STEEM

Encendido

SP después del encendido

SP inicial antes del encendido

Con este encendido sigo en equilibrio, perteneciendo al club75 y el club5050.

Adicional a esto, en esta oportunidad hice mi segunda delegación a la comunidad. Hace algún tiempo ya había delegado 50 SP, y ahora aumenté mi delegación con 100 SP más.

Agradezco a todos los que han sido parte de este proceso, y ya para despedirme invito a los amigos @sacra97, @yurilaya y @shano49 a realizar sus encendidos y participar en esta dinámica.

Capturas y ediciones de mi propiedad.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @josepha
 2 months ago 

Muchas gracias por el apoyo. ¡Bendiciones!

Loading...
 3 months ago 

Felicitaciones amiga. Así es, poco a poco vamos sumando, cumpliendo primero metas a corto plazo, y esto te llevará a cumplir las que son a plazo más largo.

Te deseo muchos éxitos, que sigas avanzando en la plataforma.

Saludos 🙂

 2 months ago 

Amén, que todos avancemos..un saludo. Muchas gracias por pasarse por aquí.

👇🏻¡Hola amiga!😃

Sin duda hizo un muy buen encendido, y aparte delego a la comunidad y eso es bueno, ya que así apoya a los usuarios y a esta comunidad para que seamos mucho más grandes saludos.❤️

Te deseo suerte amiga.🫂😉

 2 months ago 

Muchas gracias amigo. Que así sea 🙏

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61205.14
ETH 3376.01
USDT 1.00
SBD 2.51