Funny Cat Contest

in Scouts y sus Amigos28 days ago

¡Saludos Scouts!

Que maravilloso y bonito concurso este @rmm31 sobre los gatos.

De niña no me dejaron tener una mascota, recuerdo tuve un perrito a escondidas pero ya después se enteraron y este no duró mucho, estaba enfermo.

De grande tampoco jajaja.

A mí mamá no le gustan los animales, ni de cerámica jeje. Sin embargo, aunque no le guste tampoco les hace daño y de hecho no le gusta verlos pasar hambre. Dice que el que tiene un animal, debe cuidarlo y protegerlo, es una responsabilidad.


Yo soy una madre humana gatuna, confieso que no sentía gusto hacia los gatos hasta que empezó mi responsabilidad con ellos y me encariñé.

En esta foto, casi me hablaba como pidiéndome, déjame entrar por favor. Yo no lo dejo pasar a la habitación, si hubiera estado descuidada pasa tranquilamente.

Historia de Yin

Yin. Así se llama mi gato. Es hijo de Titina, una gata blanca toda diva ella, ya está viejita, tiene su casa pero ella se venía a la mía y como empezamos a alimentarla esta en cada parto se venía para que la atendieramos y terminó quedándose.

Yin, es uno de sus hijos.

Titina no quiso a Yin desde que nació. Lo rechazaba. Nunca lo amamantó. En vista de que el gatico estaba pasando hambre yo decidí hacerme cargo de el y así empezó esta historia. Nos quedamos con los dos (Yin y Yang) más la gata.

Ya va a cumplir 3 años mi negrito Yin. Creció comiendo gatarina y se volvió muy dependiente. Rara vez caza algo y me lo trae para que lo vea pero no se lo come porque tiende a caerle mal.

¿Cómo es Yin?

El es un gato odioso, arisco, nervioso, a veces cariñoso y noble. Cuando sabe o siente que estoy enferma, el se sienta en la puerta de mi cuarto o si logra pasar en un descuido se queda cercano a la cama observándome.

El beneficio de la esterilización

Recientemente lo esterilizamos, para que se quedara más en casa, tuviera una mejor convivencia con su madre que hasta el sol de hoy no lo quiere. Entre otras cosas.
Después de la esterilización ha cambiado un poco la conducta, está más tranquilo y es raro cuando sale de casa.
Ahora se lleva mejor con Titina. Hasta se usan de almohada.

Sin embargo, también después de ella quedó más nervioso. Ya que ese día fue un caos para él y nosotros en casa.

Anda con este cono que tuvimos que hacerle y lo pone un poco triste. Hay un gato amarillo callejero muy malo, que entra a casa y le pega, en esta oportunidad le hizo una herida cercana al cuello y este cono le evita que pueda rascarse en esa zona.

Hablemos de Niko

El es Niko, es la mascota de una amiga de mi mamá. Es un gato gordo muy gordo. También solo come gatarina. No hace el mínimo esfuerzo por cazar, tipo Garfield. Se la pasa dormido, hace este tipo de poses y ejercicios del 1 al 5. Volteando de un lado al otro.

Llegó siendo apenas un chiquitín, lo rescataron de la calle. Era todo indefenso y ahora es un gran señor gato.

Invito a participar los amigos @shano49, @crisvera y @valediaz.

Fotografías de mi propiedad.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 28 days ago 

Wow que lindo es Niko , todo un señor se ve muy bien cuidado y relajado, Yin se ve como más tímido ojalá se mejore pronto su herida para que le quiten el cono porque se le ve muy triste .

Loading...
 28 days ago 

Es un adorable gato, aún no he esterilizado al mío, pero algún día debería tocarle, la entiendo al principio el gato es una responsabilidad pero uno se encariña y es mas un compañero, jajaja el gato de su amiga se parece al de mi hermano todo gordito y acostado en el piso jajaja. Saludos y suerte!

 28 days ago 

Yin se ve en la primera foto como un gato chismoso jaja, asomado viendo para adentro jaja.

Veo que ha tenido un evento traumático, pero que le ha servido para convivir sanamente en casa.

Ahora el gato gordo!! Vaya que sí es gordo jaja. Para qué cazar si tiene la comida al día?? No se preocupa por nada jaja.

1_20210401_152726_0000.png

Holaaa, gracias por la invitación me parece muy lindo el concurso, que lindos son Yin y Niko, súper adorabless...💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65174.92
ETH 3530.16
USDT 1.00
SBD 2.51