2do DESAFÍO POR REGIONES / 2do RETO. / ¡CONTINUAMOS! "EL PEÑERO DE SUCRE"/ Por @greycar18

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Un saludo a todos los amigos Scout.


Imagen1g76.png

Fuente editado por el autor

En esta oportunidad les presento mi participación en la 2da actividad del 2do Desafío de Regiones, promovido en esta comunidad por el amigo @fjjrg; la cual está orientada a brindarnos las herramientas para el manejo de la plataforma. En esta actividad formo parte del equipo "El Peñero de Sucre", con el cual he hecho un buen equipo de trabajo y hemos coordinado la realización de nuestras actividades.

Al finalizar este Desafío de Regiones, espero poder servir de guia a nuevos steemians y apoyarlos en su crecimiento dentro de la plataforma.

¿Por qué estoy en Steemit?

Me inicié en Steemit a mediados de agosto de 2021, gracias a la orientación y motivación de mi amigo @yolvijrm, quien me ha habia comentado acerca del trabajo que el venia realizando en la misma, y de los beneficios que se obtenía en ella; así que vi una posibilidad para la obtención de ingresos extras y además compartir con otras personas y aprender de ellos.

¿Cuáles son sus planes, sus metas?

Tengo poco tiempo dentro de la plataforma, y mi trabajo se ha visto limitado por problemas de internet, y falta de equipos tecnológicos para entrar a diario; inicialmente me conectaba desde mi equipo celular, pero el mismo se dañó por lo que se me ha dificultado seguir compartiendo mis publicaciones.

Actualmente para crear contenido, y revisar algunas publicaciones de mis compañeros, utilizo el teléfono de mi hermana, quien amablemente me lo presta para tan actividad. En los próximos días tengo planificado la reparación de mi celular y así poder activarme con más frecuencia.

En relación a ello, y con la constancia de la publicación diaria, espero poder aumentar mi Steem Power para finales de año a 50 SP; ya que actualmente se encuentra en 13.54 SP.

Imagen1fq2.png

Capture de mi usuario en SteemWorld

Tengo un bajo nivel de SP, pero me encuentro comprometido a trabajar para incrementarlo en los próximos días; por lo que espero que para en un lapso de 3 meses, llegar a los 200 Steem Power.

Con una cultura de publicación diaria y la creación de contenido de calidad, manteniendo mis expectativas de crecimiento, dentro de los próximos 6 meses espero poder alcanzar los 500 Steem Power.

Lograr estos objetivos requiere de mucho esfuerzo, trabajo y compromiso, por lo que espero también poder formar parte del Club5050, y así poder hacer crecer mi cuenta rapidamente, logrando consolidarme en un lapso de 1 a 2 años, como un steemians con experiencia que pueda servir de guía a los nuevos usuarios, y que pueda compartir con sus compañeros en varias comunidades de la plataforma, y ser reconocido como alguien que aporta un trabajo de calidad.

Saludos al equipo equipo moderador de Scouts (@hive-181136): @fjjrg, @emisol, @karianaporras, @aleravago.

Saludos a los líderes del 2do Desafío de Regiones: @blackdogs, @astilem, @flormelendez, @will68, @dianacatalina29, @olibel y @rafaelcmontero.

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @hive-181136 para apoyar el crecimiento de la Comunidad Scouts.

¡Gracias por leerme!

WhatsApp Image 2021-10-18 at 12.53.34 PM (1).jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Tener fijadas las metas que nos proponemos nos hace ser triunfadores y tu lo lograras.

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Te deseo todo el éxito del mundo y consigas alcanzar todas tus metas y propósitos.

Saludos!!

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

50 es algo pequeño para ti ¡Piensa en grande! Creo que 500 estaría bien ¿Que dices?

Esfuerzate, todo lo que te propongas lo lograras😃

image.jpeg

 3 years ago 

Amigo @greycar.

Las metas deben planificarse de manera que sean realizables, sin embargo, si no nos colocamos metas que nos sirvan para exigirnos a nosotros mismos, entonces nada tiene sentido. Te invito a que seas más ambicioso (no es malo querer tener más). Esi sí, deberás exigirte más allá de lo que tú mismo crees, solo así obtendrás resultados.

La metas deben ser medibles en el tiempo y cuantificables para poder evaluar y hacer seguimiento de sus logros.

Muy bien, Reto 2 LOGRADO.

image.png

El problema de conexion nos ha afectado a todos, solo hay que aprovechar al maximo esos momentos en los que tenemos.

Te doy la bienvenida a esta grandiosa plataforma. A trabajar duro para conseguir todas tus metas.

image.png

 3 years ago 

Muy buenas metas y objetivos amigo, saludos!!

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZe6Zvk1NwKQr1X6UiLHQbtUqyiubbudLWVJfqgBSjjpttfSkKZMVayow1koG1FNR55f76N2NCsup.png

 3 years ago 

Gracias amiga

@greycar18 Amiga gracias a esta iniciativa nos conocemos igual estoy creciendo en steemit éxitos, tambiem he presentado esa clase de dificultades

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yFFcLvhk2vpXGwCHETKXqQfJMp452hmmELygvbRGYZnusE6A35h4wLA9u5uSBCoLprCgrDdzXUoxPGaYSTvzvCmrHPvnr (1).jpg

 3 years ago 

Esa es la meta crecer cads día más amiga

 3 years ago 

Hola gracias a tu hermana por poder ayudarte a conectarte y poder compartir tu contenido, esperando pronto repare su celular.

Espero cuide su SP publique una vez al día, vote y comenté máximo 10 veces.

Saludos

-5145788107201817121_121.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59993.26
ETH 2312.53
USDT 1.00
SBD 2.49