13 ° CONCURSO 300 PALABRAS !! / Por @fjjrg #Scouts

Fuente

Hola mis queridos amigos de Scouts espero todos estén muy bien y pasando la súper con estos relatos e historias tan divertidas, comedoras e entretenidas, hoy me siento un poco inspirado a hablarles sobre mi héroe de la infancia… y pues… si!! Así es!! Es ese mismo que ven en la imagen. Bueno ya con esto comencemos!!


Para todos aquellos que desconocen a este personaje, su nombre es Goku, es un personaje icónico en la cultura japonés, perteneciente al anime Dragon Ball, este personaje de anime japonés se ha dado a querer por muchos niños, adolescentes y adultos por sus ocurrencias y aventuras en dicho anime, una vez ya prestándoles mi héroe favorito, prosigo a explicarles el por qué hoy a mis 20 años de edad aún sigue siendo un personaje tan representativo en mi vida.

Fuente

Para mi Goku ha sido un personaje animado de mucha inspiración, desde muy temprana edad, hasta llegar al puto que he votado algunas lágrimas con sus historias, al pasar del tiempo en muchas de las historias de este personaje, nos enseña lo que es la verdadera pureza de corazón, también que para poder ser feliz no necesitas grandes cosas, más que la dicha de estar vivos, en cada batalla y pelea que libro este personaje nos enseña que siempre debes de luchar por lo justo, los que queremos y por el bien de la humanidad, algo que siempre me llevo a reflexionar en muchos momentos de mi vida.

Siempre debemos pensar en que luchar por lo justo siempre será el camino correcto por muy difícil que sea, pero tenemos un consuelo, si así lo podemos llamar y es el hecho de que todo aquel que lucha por la justicia un día será recompensado por el universo!!!

Goku siempre nos impulsa a superar nuestras propias barreras y que los límites siempre están en nuestra propia mente, que solo necesitamos el impulso necesario para sacar toda esa fuerza que llevamos dentro de nuestro espíritu.

Como dice nuestro gran amigo Goku en una de sus frases a lo largo del anime y es que nunca debemos de dejar de luchar por lo que creemos.

Feliz noche a todos ustedes mis queridos lectores, espero se animen a ver este maravilloso anime que nos enseña muchos valores de la vida.

enlace al concurso

Aquí les dejo un kame Hame Ha… de éxitos para todos!!


Fuente

Invito a mis amigos @albenis @graceleon @oscarlianam a participar en este maravilloso concurso, y pues los invito a que nos digan cual es ese héroe que hoy por hoy sigue resonando en sus vidas!!

Sort:  

Hola Gregorio, esta excelente tu articulo, esto nos demuestra que la unión y el trabajo en equipo es importante al igual que luchar por nuestro sueños.
Éxitos en el concurso.
Saludos, un abrazo.

igual a ti, muchos éxitos

 3 years ago 

Excelente tu propuesta amigo @grecmenz.

Siempre es bueno recordar ese pasado bonito, cunado eramos niños, felices con tan poco que al momento era mucho.

Gracias por compartirnos tu super héroe Goku

Participante # 03

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40