Steemit Engagement Challenge S5-W1 / Mi Familia Steemians

Queridos amigos de Scouts
Es un gusto para mi compartir con ustedes en esta 5ta edición del Steemit Engagement Challenge, en su primera semana.

Collage de fotografías: Mi familia steemians

La familia puede ser el núcleo social en el que nacemos, y también el núcleo que escogemos para socializar; a continuación quiero mostrarles ambas, la familia steemians sanguínea y la que he formado en estos años aquí en steemit.

¿Desde cuándo se conocen y como ha sido su interacción?

Tengo casi 5 años en Steemit y son muchos los amigos que se han convertido como en mi familia; ellos son los que han estado presentes en mi proceso evolutivo dentro de este ecosistema y son la mayor fortuna que he podido tejer en este lugar.

Podría hablar de los más recientes steemians que se han convertido en mi familia: "Team RECREATIVE STEEM"

IMG_20220825_220829_297.jpg

El Team de mi comunidad ha pasado por duras pruebas, desde sus inicios hasta hoy son muchas las personas que han ido dando forma a este nicho de artistas y actualmente estan los valientes @bellana, @nelsondoor, @adriancabrera, @yolvijrm, @rafaelrod, @oneldoors, @kleymer, @marvinvelsaquez.
Ellos si que saben ponerle la onda a todo y no se como le hacen para soportarme (es que yo soy muy intensa), pero ellos estan cargados de amor, paciencia y mucho compromiso por hacer las cosas bien.
Nunca falta un buen consejo, un "dale que yo te cubro", para eso estamos: para apoyarnos; y en este transitar con ellos, todo es aún mejor.

Al 70% de mi equipo no le conozco en persona, ya que estan en Venezuela y Brasil, solo conozco a los 3 que estan aquí en Argentina y aunque vivimos a 500Km de distancia, hemos hecho algunos esfuerzos en conjunto para vernos al menos 3 veces en el último año y poder fraternizar como familia.

¿Se conocen en persona o planean hacerlo?

A algunos si conozco en persona y a otros, fantaseo con conocerlos jajaja pero las distancias no se pueden burlar; sin embargo pienso que nuestra estadía frecuente en steemit nos permite sentirnos cerca pese a las barreras geográficas.

Además de Steemit, ¿han interactuado por otras redes?

Pues la verdad que no, solo nos conseguimos por steemit y nuestras reuniones de planificación las llevamos a cabo mediante Telegram.
Poco tiempo me queda disponible para estar activa en otras redes sociales, así que estoy solo disponible para Steemit y Telegram como servicio de comunicación.


¿Qué ha hecho que crees afinidad con ese usuario?, ¿Qué cualidades destacas de esa persona?
  • Nuestro compromiso y pasión por steemit es lo que nos une, la capacidad de poder desarrollar un liderazgo, estimular la participación y siempre estar innovando para aportar movimiento masivo dentro e nuestro ecosistema. Compartimos una misma pasión por el blockchain.
  • Capacidad de servicio a otros steemians.
  • Deseo de enseñar lo que sabemos y vamos aprendiendo cada día.
  • Integridad es nuestra bandera.

image.png

image.png

Existe una familia Steemians sanguínea, una que me ha acompañado en este transitar y aunque ya no estan activos como yo quisiera que fuera, pues sus trabajos y tantas ocupaciones los mantiene ausentes, yo sé que algún día volveran y estaremos juntos de nuevo compartiendo esta misma pasión: Ellos son @yrmaleza, @nahumsamuel, @elyayo, @natyart, @chacaraca, @hannavalores, @veterinino, @pastorbastida.(Todos en Argentina)

image.png

image.png

Y tengo además a 2 steemians que son como mis hijos (putativos) pues estan desde mis inicios en 2017, cuando los comenzamos juntos pero por alguna razón ya no están más, sin embargo los amo y deseo que vuelvan. Ellos son @yetxuni y @blackasael.
@blackasael es mi músico con el cual tengo casi 5 años haciendo feature para producir música y ha sido clave para mi desarrollo en esta área.
Y @yetxuni es muy importante para mi porque ella fue la que me presentó a steemit, gracias a ella es que estoy aquí.


También he logrado estrechar lazos muy fuertes de amistad pura y sincera con algunos steemians que los siento como hermanos, primos, sobrinos pues ocupan un lugar muy especial en mi corazón. Son esos a los que acudo frecuentemente para desahogar mis penas, mis derrotas en batalla, mis tristezas, mis alegrías, mis ganas de hincharles las...⚽⚽🙈😅; ellos le dan sentido a todo esto y por ellos aún sigo en la brecha firme. Seguro ya se dieron por aludidos, pues son: @inspiracion, @alejos7ven, @astilem, @karianaporras, @josevas219, @ubongudofont, @ngoenyi, @kingporos, @mile16, @adeljose,... si, ellos son como hermanos en tiempo de angustia.

Quiero invitar a participar a: @madilyn02, @ngoenyi, @bellana en el Steemit Engagement Challenge, season 5, week 1, Mi familia Steemians / My Steemians family

Muchas gracias por acompañarme en mi estadía dentro de Steemit

@graceleon

Sort:  

Una vez alguien me dijo que tenemos dos familias, la que nos toca por sangre y la que escoges en la vida. Me alegro de ser parte de tu familia virtual. Un abrazo enorme 😊

Si eres de la mía y yo de la tuya, para mí es un honor que podamos estrechar lazos fuertes de amistad y fraternales en este ecosistema. Te espero para que hagas senderismo por estas tierras sureñas

Dios mediante! Me han recomendado varios sitios en Argentina que debería conocer

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @deepak94

amazing.gif

 2 years ago 

Hola mi bella Graceleon

Que linda familia, amiga a tus días le faltan horas para hacer tantas cosas, cinco años en el que has permitido a muchos poder conocerte.

Doy gracias a Dios por qué eres parte de mi familia y yo soy parte de la tuya.

Te envío miles de bendiciones y un gran abrazo.

si, tu sabes que yo soy tu hermana y la tia de tus nenes (una tia pobre pero al fin al cabo una tia que ora por ustedes jaja)
sos una bendicion amiga, y lo mejor que nos ha dado steemit es esto de poder estrechar nuestros lazos de amistad fraterna.
Cariño grande para ti mi hermana querida maracucha

 2 years ago 

Jajajaja una tía millonaria en bendiciones para dar, así es, te abrazo a la distancia.

Muacks.

 2 years ago 

@graceleon es mucho lo que esta plataforma ha aportado en nuestras vida, una de las cosas mas importantes es el vinculo que se puede llegar a formar con Steemians que se han convertido en personas muy importantes en nuestras vidas. En especial cuando se comparten responsabilidades, tienes un grupo maravillo de trabajo, cada uno tiene una personalidad muy diferente pero especial, y estoy segura que aportan muchas cosas positivas a tu vida.

Espero que en algún momento tengan la oportunidades de reunirse y compartir personalmente todas las experiencias que han vivido, seguramente hay mucho que hablar.

DescripciónPuntosicono
Club50501/1 punto
Steemexclusive1/1 punto
No plagio1/1 punto
No bots1/1 punto
Markdown2 /2 puntos
Contenido3.5/4 puntos
Total9.5/10 puntos
CSI13.8
Fecha de Verificación13/10/2022

Te recomendamos interactuar con los demás usuarios que participan en este reto, visitando sus publicaciones y haciendo sus respectivos comentarios.

Saludos!

Banner ahumadaliliana29(3).gif

hola hermosa, así es; es tanto lo que tenemos por charlar, ojalá se nos diera el milagro de conocernos en personas; pero de lo que si estoy segura es que ha sido una experiencia muy especial, poder conocer a tantas personas y sentirlas tan mia.
gracias por este concurso tan emotivo. un abrazo inmenso

 2 years ago 

Gracias por tus palabras mi querida @graceleon, trabajar con este hermoso equipo es genial.

Muchísimos Éxitos en el Desafío.

Que tengas un excelente día 😊

Gracias Ana, tu eres genial y te agradezco tanto por siempre estar dispuesta para toda buena obra. Un abrazo grande 🤗🤗😘

 2 years ago 

Una de mis tías en mi familia steemians, quien ha sido un apoyo y una guía en este grandioso; aquella que siempre ante cualquier circunstancia siempre tiene un mensaje de apoyo y aliento para seguir adelante.

Son cinco años en esta plataforma lo que te ha permitido conocer a un buen número de personas, y crear fuertes lazos de amistad con muchos de ellos.

¡Gracias por presentarnos tu familia steemians!

Gracias por considerarme parte importante de tu familia steemians también y ser parte de la mía propia, siempre estaré para ustedes y es un honor que podamos trabajar juntos por un mejor ecosistema

Saludos apreciada amiga @graceleon

Son muchos los años que tienes en la plataforma y muchos son los amigos que has logrado conocer incluso mas cercanos que de los que estén presentes.

La amistad no esta basada en los intereses propios, es una acción o acto voluntario que posteriormente dará muchos frutos aun cuando tengamos que sembrar muchas veces.

Felicidades por tu entrada siempre será agradable leerte.

Muchas gracias por pasar por aquí y dejar tu mensaje 😘 realmente steemit nos da muchas satisfacciones también y la mayor de ellas es tener amigos entrañables que se convierten en nuestra familia.

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Hola hermosa.
Steemit nos ha dado a conocer muchos amigos.
Está muy linda tu familia steemians,
Que bueno que steemit nos ha dado esa hermosa familia. Cómo dices tú: núcleo social. Todos son un buen apoyo.
Éxitos en el reto amiga.

Hola preciosa, muchas gracias por tus palabras, es muy bonito lo que podemos cosechar aquí en steemit y logramos hacer amigos y hermanos fraternos.

Te mando un abrazo y la bendición 😘

 2 years ago 

Hola querida amiga! Lo de intensa creo que es propio de las personas cuando nos apasiona lo que hacemos, así que por eso te comprendo porque también me he sentido así, solo que uno va aprendiendo a dosificarse jajaja. Me encanta que seamos parte de la misma familia, sabes que te quiero y te aprecio un montón. Te mando un abrazo 🤗 🌸

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62914.22
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 3.88