CONCURSO 300 PALABRAS!! .. Mi travesura más grande fue…!by @gloris

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola amigos de esta bella comunidad @scoutfriend..

Gracias a @yolvijrm por hacerme parte de este fantastico concurso jeje tu como que sabias que yo tenia una historia que contar, tremenda travesura que hacia yo sabes.

También quiero agradecer a @fjjrg por crear tal cosa tan divertida, por que asegurate que nos reiremos y lloraremos al escribir esta travesura que nos identifica y nunca se nos olvidara.

Tambien quiero invitar a este concurso a mis amigas @maelichb @ledyleilei @gabo01 ellos seguro que disfrutaran contar sus historias jeje

Bueno ahora si hay les va mi travesura 1 de tantas, pero esta me marco.

Todo empezó asi: Yo tenia 17 años y mi mejor amiga tenia 18 años pues ella cumplía en enero y yo en marzo. Nosotras teniamos novios y ellos se fueron a Pagar servicio militar a Guaca ese es un pueblo del estado Sucre- Venezuela y nosotras andábamos desesperadas por que yo cumpliera rápido los 18 para podrr viajar en lancha e ir a verlos.. de verdad que los extrañabamos demasiado.

Bueno como malas chicas que eramos jaja decidimos buscar la manera de irnos sin esperar mis 18 años y preparamos cada una un bolso y nos secamos el cabello, y nos hicimos las uñas y demas, bueno queríamos ir bellas.. y ademas llegar de sorpresa.. Nunca pensamos en que pasaría si no podíamos verlos y nada de eso, pues era tanta la locura que nos envolvía que nos olvidamos de todo. Ademas nos fuimos sin decirle a nuestras mamas, nos fuimos por bote y yo tuve que pagar mas caro por ser menor de edad, le pique el ojo al vendedor y sin mucho decir me vendió el pasaje y nos lanzamos esa aventura tan loca pero romántica, pues llegamos alla y agarramos el carro hasta donde el abuelo de mi amiga y ya que estabamos alla aprovechamos y llamamos a nuestras mamas y les contamos lo que hicimos y donde estabamos. Al principio nos insultaron y nos dijeron vente ya y por supuesto nosotras decíamos: ya va mamá que se corta, no te escucho bien.. alo alo mamá y cortamos la llamada, pues no nos importaba nada mas en ese momento que ir hasta la Infantería de Marina a verlos, al otro dia nos levantamos nos preparamos y nos fuimos y eso fue vomo 2 horas de carretera desde Casanai- Edo Sucre- Venezuela hasta Guaca- Edo Sucre, y llegamos al fin despues de 1 dia de locuras y que nos picaron los mosquitos como locas.. Cuando entramos nos preguntaron por quien venian y nosotras dimos los nombres y un señor muy amable nos llevo hasta ellos.

La emoción que sentimos al verlos fue tan grande de verdad y la impresión al ver que les habian cortado el cabello y estaban flacos, pero obviamos eso por que los abrazamos y demas y pasamos el mejor dia de esa semana, fueron 2 dias seguidos de visita pues los aprovechamos y aunque pasábamos todo el dia en una mesa con miles de personas al rededor, no nos importaba nada mas. Y el segundo dia nos despedimos y muertas en llanto nos vinimos para la Isla otra vez, pues vivimos en Isla de Margarita - Venezuela.
Y esa fue una travesura romántica que viví y no me arrepiento de haberlo echo.

Gracias por leerme y espero les guste mi historia.

Sort:  
 3 years ago 

El amor es el responsable de hacer tantas locuras, menos mal que no les pasó nada, pero me imagino que cunado llegaron... ay, las mamás estaban que ardían. Jajajaja.

Participante # 18

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

Si.. nuestras mamás casi nos matan jeje

 3 years ago (edited)

Buenos días amiga @gloris, La invitamos a visitar nuestra Comunidad de #Scouts

Siempre se recomienda que utilice imágenes en sus publicaciones y si pueden ser entre 2 o 3 imágenes relacionadas con la temática, mucho mejor.

Para participar de nuestras actividades:

Actualizacion de Verificación en #Scouts 3ra. Edición

Normativas de la Comunidad #Scouts. Vigentes desde el 31 de Julio del 2021.

¡Bienvenida al campamento!

SLPS

Scouts, construyendo un mundo mejor 1.png

Perfecto.. gracias, no use imagenes porque no tenía en ese momento esas imágenes.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58239.61
ETH 2287.71
USDT 1.00
SBD 2.50