CONCURSO: “Saca el niño que llevas dentro y enciende una sonrisa” / La luz de mis ojos jugando, coloreando, disfrutando @gloribet

Saludos a toda la comunidad Scouts especialmente a @soylola3091 quien con gran amor organizó este maravilloso concurso dedicado a los más pequeños, así como también a aquellas personas que trabajan junto a ella para hacer realidad tan noble causa.

Dibujando.jpg

Agregando detalles originales al gusanito que pintamos con tizas de colores

Siempre recuerdo mi infancia, se ilumina mi rostro cuando evoco esos momentos tan mágicos, son tantos pero tantos recuerdos de juegos, risas y diversión. Tengo dos hermanos varones, soy la menor y… como podrán imaginar, jugué con carritos, aviones, pelotas, y paro de contar; junto a mis hermanos hacíamos cualquier cantidad de creaciones y remiendos en el garaje con las herramientas de nuestro papá, usando cosas que ya aparentemente no eran útiles y a las que les veíamos potencial para inventar algún juguete y así seguir inmersos en nuestro mundo cargado de inocencia y creatividad.

Ahora, soy la feliz madre de Manuelito, la luz de mis ojos, quien es la motivación para que todo los días surja la niña que guardo en mí, nuevamente juego con carritos, al fútbol, me acompaña a regar las plantas, nos divertimos coloreando, inventando, creando; mi hijito es nuestro orgullo, mi vida.

Jugando.jpg

Jugando fútbol en el patio

Pintando.png

Haciendo una pintura creativa con acuarelas y usando las palmitas de sus manos

Regando.jpg

Regando las plantas

Así que mis amigos, no debemos dejar a un lado a ese niño(a) que llevamos por dentro, es el brillo que cubre nuestro ser, el origen de lo que somos, y gracias a nuestros padres, hermanos, familiares y amigos, la infancia sin temor a equivocarme, es una de las etapas más preciosas de la vida, es por ello que ruego a Dios que más niños, ojalá fueran todos, gocen de la bendición de tener padres amorosos que los cuiden y les brinden el amor que tanto merecen.

Las imágenes fueron tomadas usando el dispositivo Orinoquia Gran Roraima S7-702u

Para conocer más acerca del concurso: link

Invito a participar a mis nuevas amigas @girls-doc y @mariadelsilva98

Separador.png

Iniciativas como estas deben multiplicarse, mi más sincero reconocimiento

Sort:  

Gracias por tus palabras y por el apoyo. Has hecho una muy bonita participación, y tienes mucha razón la infancia es la época más bonita dónde lo único que nos preocupaba era aburrirnos, eso sí que era una calamidad. Manuelita está hermoso, sigue construyendo los más bonitos recuerdos para él. Bendiciones.

¡Muchas gracias! amén, un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30