You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13W4 | "¿Es la edad sólo un número?".

in Scouts y sus Amigos11 months ago

Vaya, estoy muy contenta de leer tu publicación. Pienso que eres un niño muy maduro para tu edad, me encanta conocer a jóvenes como tú, amable, comunicativo, respetuoso y creativo además. Tienes un gran futuro por delante en la plataforma y en el mundo.
Es un buen post y el punto es ese, la edad está en el corazón aunque nuestro cuerpo no nos acompañe. El niño que llevamos dentro nunca debemos dejar escapar.
Recibe mi abrazo.

Sort:  
 11 months ago 

Gracias por tus palabras, me alegra mucho que te haya gustado mi post, trato siempre de hacer buenas publicaciónes.

Gracias por visitar mi post y por apoyarme

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60767.58
ETH 2376.67
USDT 1.00
SBD 2.57